“Si quieres un desayuno exquisito, este es el sitio.” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres un desayuno exquisito, este es el sitio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mi amiga me invitó un sábado a desayunar aquí. La realidad es que los desayunos son expectaculares, muy sabrosos y abuntantes. El servicio de excelencia. Volví luego en par de semanas con mi hija pero no pude entrar pues hay que llegar temprano porque se llena.
Pero esta en mi agenda volver!

Visitado el mayo de 2012

Puerto Rico
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fui con una amiga que cumplía años y puedo decirles que la comida era excelente. Comenzamos con unos bacalaítos ( bien típicos ) deliciosos y sirven 8 para 2 comensales. Pero estaban tan deliciosos, que los comimos todos. De almuerzo y plato principal, pedimos un aguacate relleno de camarones al ajillo... !Deliciosos! Y te sirven como 10 camarones y nada pequeños... Con tostones.
La cena la acompañamos con una botella de una cava que si mal no recuerdo se llamaba Luneta o algo así. Era la primera vez que lo probábamos y la experiencia fue deliciosa. Y el postre no podía faltar para cantarle Feliz Cumpleaños a mi amiga. Y fue un bizcocho de chocolate que estaba delicioso con mantecado de vainilla.
Lo recomendamos 100% Y para los interesados, también sirven desayuno. Y me cuentan que es también delicioso. Está bien accesible y el lugar super acogedor. Buen servicio.

• Visitado el mayo de 2012
Puerto Rico
“Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fui por primera vez para celebrar el cumpleanos de mi esposo, llame y pedi que me reservaran una mesa intima y romantica para dos, que sorpresa cuando llegue, habian adornado de cumpleanos y en nuestra mesa habia velas, un mesero solo para nosotros, etc. El servicio, la comida, y todo el personal insuperable. Los precios super! Lo recomiendo, sera inolvidable. Y a todo el personal los felicito, muchas bendiciones.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Love it Love it Love it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Great enviroment!! Super beautiful! Good Food!! Good Wine!!

Me encanto!! El rest es super bonito y moderno! La comida diferente! Me comi un aguacate relleno de carne beef para chuparse los dedos, tambien los hamburgers exquisitos!! Buen ambiente, buen vino, buena comida....q mas se puede pedir!!! Vuelvo Prontoo!!

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ambiente ralajante y comida muy buena...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Lo hemos visitado ya dos veces. La primera ocasion para almuerzo donde disfrutamos de unas hamburguesas deliciosas, entre otras cosas.

Esta ultima vez fue para desayuno. Mi esposo escogio el plato de "Cornbeef Hash" y estaba exquisito, y yo por mi parte escogi los "Eggs Benedit" con Canadian Bacon que estuvieron EX-PEC-TA-CU-LA-RES!

El menu tiene otras selecciones que hacen dificil la seleccion y que promueven segundas visitas para degustar de ellas. Cosa buena!

Debo hacer una sola observacion y es el hecho de la vajilla plastica o en acrilico. Para mi gusto, prefiero vajilla de cristal ya que el ambiente y los precios asi lo ameritan, al igual que se evitarian platos con rayaduras y un poco manchados.