“Me quedaria a vivir en San Juan” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Bogotá, Colombia
“Me quedaria a vivir en San Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El tiempo no alcanza para todo lo que hay que hacer, sin duda las puestas de sol en la playa son la foto mental mas espectacular que puedo tener de San Juan pero agradezco al equipo de aquaadventure por mostrarme que en san Juan hay mucho mas por hacer, el mar es espectacular y la guia para buzos inexpertos (como yo) mas que suficiente, ademas para los que estan empezando creo que el snuba es espectacular!!

La proxima vez espero ir mas preparado porque se que aprovechare mejor el tiempo y espero llevar camara submarina. Mi consejo es que si van a bucear lleven su propia camara. Realmente creo que hay un plan para todos los dias y para los que nos gusta la aventura tenemos mucho compromiso, guía, respaldo y seguridad en Aquaadventure. Me alegro mucho haber conocido (por referencia de un amigo buzo) este equipo de trabajo al cual envidio no solo por vivir instalados en un lugar tan maravilloso como San Juan, sino también por lo que son, su calidad y calidez como personas. Recomendadisimo!!!!

Saludos

Los viajeros que vieron el Aqua Adventure también vieron

¿Has estado en Aqua Adventure? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aqua Adventure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.