“Buena comida y ambiente de fiesta” 4 de 5 estrellas

(787) 725-3518
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 625 Restaurantes en San Juan
Cocina: Caribeña
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Buena comida y ambiente de fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para visitar con amigos hay mucha acción. Está ubicado en la Placita de Santurce un lugar preferido por los locales. Todos los platos son buenos pero prueba el pescado la corbina mmmm

Visitado el noviembre de 2013

Carolina, Puerto Rico
“Perfecta "Puerta" y Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

La espera era demasiado para tres personas pero la anfitriona es muy agradable, no la habia visto antes se tiro pal de chistes y cuando nos sento apenas me di cuenta del tiempo que paso, nos mantenia al tanto de como ibamos en la lista y no se olvido de nosotros le tuve que preguntar su nombre. Volveria hasta solo pa ver Angie en la puerta y por la comida. La comida es riquisima!!!!!!!!! y el rib eye era de otro mundo. La mesera estaba un poco fuera de lugar pero Angie y mi plato de comida me hicieron la noche. Jose Enrique es muy bueno. Seguire escribiendo mientras vea restaurantes bueno como este.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PR
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

un lugar muy original y la comida es riquisima y muy variada

Caguas, Puerto Rico
“muy buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

El sabor de la comida es muy bueno aunque a veces la comida sabe mucho a limón para mi gusto.El servicio es muy bueno. Empleados muy capaces y serviciales.

“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Acostumbro ir semanal a este restaurante. La comida es excelente!! Muy creativa! El lugar no es hostentoso, sino sumamente sencillo en su decoracion. La atencion es muy amable y diligentes. Le comento a mis amistades que es la cafeteria de los profesionales de prestigio de nuestro pais.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida