“Excelente Servicio. ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Excelente Servicio. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi esposo por primera vez. Y nos gustó la comida muy buena, económica y excelente servicio. Mi sugerencia es controlar la temperatura del aire. hacía mucho frío.

Un 90 % lo recomiendan
Tijuana, México
“Una agradable sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Visité San Juan durante mi viaje de bodas; en uno de nuestros paseos por la ciudad, nos topamos con Café Manolin.

Quizás no llame la atención a simple vista, pero la pizarra en la acera con el menú del día (ofreciendo comida local, claramente para los locales); nos invitó a entrar.

El lugar fue una agradable sorpresa!! todo fue entrar y respirar el ambiente, con poco turista; en definitiva, un lugar acogedor para comer y tomar un buen trago!

Un local limpio, los empleados son muy atentos, la comida es deliciosa y el servicio es ágil, con un menú suficientemente amplio, a precios razonables.

Entrada la plática con los meseros, al enterarse que éramos mexicanos, increíblemente se esmeraron aún más en atendernos!! y lograr que conocieramos más a fondo su menú.

Incluso el dueño del lugar se dio el tiempo de charlar con nosotros y explicarnos un poco sobre la gastronomía de la región.

Excelente de principio a fin, escala obligada a quien visite San Juan!

Una vez más comprobé, que los mejores lugares siempre son los frecuentados por los lugareños.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“El mejor para almuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Tipo dinner, este tradicional restaurant criollo ofrece una amplia variedad de platos ademas de precios especiales a diario. Variedad en tragos. Excelente servicio y suculentas porciones. Precios super razonables. No abre domingos ni de noche. Muy limpio y agradable y sencilla decoración y ambiente.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Cuando visitas un país / ciudad que no es el tuyo, es estupendo encontrar restaurante donde la gente local prevalece y no los turistas. Para mí es señal de que se trata de un buen establecimiento, y así nos pasó con Manolín. La carta es estupenda, variada, tradicional y a unos precios imbatibles. El servicio rapídisimo y además hay platos del día. Se puede comer en barra o en mesa. Uno de esos lugares de toda la vida, con tradición y encanto. El lugar ideal para comer si estás paseando por San Juan.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, null, Puerto Rico
“El servicio es siempre de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me gusta la comida y el servicio, es rapido. Es facil de encontrar su facilidades siempre estan limpias. Y son muy atentos sus empleados, lo unico que el espacio se hace pequeno cuando se llena.

Visitado el abril de 2013