“vacation from Hell” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en San Juan
Providence, Rhode Island
“vacation from Hell”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi baby de un ano y media llegamos a este hostel tarde en la noche, despues 9 or 10 pm. El dueno parecio normal al principio. Estaba lluviendo y el nos ayudo con nuestras maletas. Estuvimos enfermos en la manana y nececitamos a ir al clinico. El nos explico a donde manejar nuestro carro. Yo tenia "ojo rosa" infection, y mi hiifi tenia fiebre. En la manana la lluvia estuvo muy ferte y estaba muy dificil a ver la camina. Despues, necesimos a ir al Wal-Mart para comprar prescripsiones. Y compre comida a dar a mi bebe. El dueno tratar a contactar me como 10 vezes en esta tiempo a decirme que nececite a pagar para mi cuarto. Estaba muy occupada con mi mismo y el salud de mi nene. Cuando llegamos a hostel, el me grito que necacite a pagar orque algien quiso nuestro cuarto. Impossible porque no habian casi nadie afuera do nostotros en esta tiempo.
El me dijo que nesecito a pagar a los 12 en la tarde. Yo le dije muchos veces que tenia el dinero, pero no pude entender so computadora (no era un MAC) para hacer Pay Pal. El regreso al hostel para mi dinero y otra vez me dejo sola con mi bebe y el computador. No habia nadie a assistirme con nada. El regrese con un mujer (su novia?) y me grito que el estuvo a llamar el policia y servicios Del Ninos a captura mi bebe si no fui a pagar.
Y aqui estoy, sola en un pais extrano con un ninito. Esta mujer con el no dijo nada a el o a mi cuando el me dije esas cosas locas. No no sabia que hacer. Estaba sola con todas nuestras cosas, y al bebe. Decidi a llamar mi amigo de un taxi que conoci do condado. El mande algien a tomar nosotros a condado otra vez a un otro hotel.
Hizo esos reservaciones despues una mez y media. El todo precio era $150.00. Tenia bastante dinero a pagar este hombre. No entendi sus aciones. Yo creo que tal vez el no estuvo tomando medicaciones. Un momento el pareco muy amable y chistoso, al proxima dia el estaba differente, horrible y cruel para razones no intiendo. Tenia mucho miedo. Estar una mujer sola con un bebe lejos de tu pais en un lugar que tu crees es un lugar de seguridad es miedoso (y yo soy una mujer muy independiente)...

El hostel era muy adorable con banos limpias,cosas para la playa, cocina buena y luzes muy bonitos para La Navidad. El arta alredador la casa era muy bonita. Que lastima que no pudimos a quedarnos alla. Estoy escribiendo eso para otros personas a saber que hay bueno y hay malo en todos personal.....Pero cuidate!!!! Eso es mi experiencia del temprano en Deciembre 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos "privados" son closets. MUY chicititos!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — San Juan International Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan International Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Juan International Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.