“LA MEJOR PIZZA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
PUERTO RICO
“LA MEJOR PIZZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

servicio y amabilidad excelentes.. la pizza..... la mejor. el vino estaba a temperatura ambiente de un pais tropical... tienen que cuidar ese detalle. un lugar como este debe tener un refrigerador para vinos..... pueden mejorar

Visitado el agosto de 2013

Un 91 % lo recomiendan
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos fascinados con el lugar y el sabor exquisito e inigualable de su pizza. Lo recomiendo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Excelente sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Viejo San Juan, PR. Un lugar con buena atmósfera, buen servicio, un sitio donde se come la mejor pizza de Puerto Rico. Yo comí la de 7 quesos y una cervecita por el lado, y te digo que nunca me había comido una pizza con tantas ganas. El precio es excelente. También me gustó mucho el hecho que yo llegue un miércoles a las 10 pm y la cocina estaba abierta!! Este sitio me encantó, definitivamente volveré.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
“la mejor pizza de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

pizza espectacular con verdadero sabor rustico y ademas con posibilidad de personalizarla mitad un sabor y el tipo de masa

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pésimo cuidado en la cuenta!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La última vez que fue fue pésimo servicio fui con unos amigos y me cobraron doble la mesera no supo dividir la cuenta y me cobraron 30 que era mi parte más 60 que era la parte completa como ventaja que vivo cerca fui a quejarme y me han hecho dar 5 vueltas y nadie me resuelve los 60 dólares que me deben para nada lo recomiendo con ese servicio que le espera a los turistas con la estafa ! Les cobran doble y luego se hacen de la vista gorda pésima opinión!!! Ya veré si resuelven o dan una compensación porque nadie ha ofrecido ni siquiera regresarme el dinero nadie sabe ! Pero a la hora de cobrar bien que saben y es el único servicio que hacen rapido

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente