“Un pedacito de Italia” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Un pedacito de Italia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me gustó el lugar ..muy acogedor y bien decorado al estilo italiano. Se tardan un poco pero es q se llena mucho. La pizza deliciosa y diferente. Buen servicio. Se llena...vaya temprano.

“El sabor del recuerdo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui después de muchos años nuevamente y no me decepcionó!! Si pasan por San Telmo, es casi una obligación pasar por Pirilo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Mal servicio... Buena comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ayer por 1era vez visite el rest. Q tanto unas amistades nos recomendaban...
Cuando entramos ooops... rest lleno.
Conociamos d 1 segundo piso ya q nos habian comentado.
Cndo preg x el 2 piso eran las 5:45, nos dijeron q el 2do nivel abria a las 6 y q no podiamos pasar... nos acomodamos 4 en un "booth" todos cm salchicha en una mesita. Es una pena q un lugar exquisito tenga esos pequeños problemitas q afectan d una forma u otra la visita.
Ordenamos 2 cervezas x 5$.
Luego d un rato llegaron...
El aperitivo d raviolis rellenos d butternutsquash cn goat cheese exquisitos.
Luego otro problema...
Luego d ordenar una pasta y 2 pizzas.
La pasta llego mucho antes q la comida del resto d la mesa, para colmo estaba fria!!!! Llega la 1era pizza luego d q mi novia termino d comer su pasta o sea 15 min mas tarde. Para q me dijeran q MI PIZZA se iba a demorar unos 10 min mas osea la 2da pizza q se ordeno, pq? Me dieron una excusa barata acusando al cocinero...
Mi pizza tenia chorizo y albahaca.
Llegaron los trozos d chorizo q parecian picados a mano y la albahaca estaba entera... algunas d ellas viejas...
Por ultimo! Ordene un postre con mantecado. Q escarbe para poder encntrar el mantecado, era casi todo whippe cream.
Al momento d la cuenta veo un total con propina y todo incluida. Q mal... eso es hasta ilegal para q sepan... es SUGERIDA y les soy sincero tal vez pude dejar un 20% en vez d un 15% obligado. Eso me quito las ganas d volver.

Guaynabo, Puerto Rico
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El pasado 19 de enero de 2014 luego de pasar un rato en las fiestas de la Calle San Sebastián decidí ir con mi familia y vecinos a Pirilo (tal como hacemos casi todas las semanas). Para nuestra sorpresa habían colocado a una persona en la puerta indicando que no había lista ese día. Al indicarle que queríamos pasar únicamente para preguntar cuanto tiempo había que esperar tampoco nos dejó entrar, incluso intentó empujar a mi hermana y luego me dijo a mi "la lengua es lo único que tienes para defenderte si fueras hombre otra sería la historia". Vaya individuo el que tenían colocado en la entrada. Lamentable porque sin lugar a dudas era mi lugar de pizza favorito, pero NO vuelvo!

• Visitado el enero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Best Pizza! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Solo te puedo decir que vas a querer volver! Simplemente delicioso y el mejor servicio! Variedad de cervezas artesanales! El segundo piso mejor aun pero cuidado con las escaleras que bajando mas borrachito es un peligro jaja!