“Excelente experiencia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciqala Luxury Suites

Añadiste el Ciqala Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Ciqala Luxury Suites
4.0 de 5 Hotel   |   752 Manuel Fernandez Juncos Ave. | Miramar, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en San Juan
“Excelente experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente experiencia ! Cuando llegamos nos dijeron que tenían una mala noticia , la habitación que habíamos reservado estaba ocupada. Pero que nos habían dado un upgrade a suite presidencial! A la llegada se trataba de un obsequio del hotel por nuestra primera noche de luna de miel. El personal tuvo un trato muy atento y cortés. El desayuno estaba incluido en el costo de la estadía y estaba muy bueno, preparado al momento. Fue una excelente experiencia, lo único malo es que solo estuvimos un solo dia porque teníamos programado un viaje. Repetiría en este hotel sin pensarlo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes L, Guest Relations Manager en Ciqala Luxury Suites, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado/a Gonzalez00,

Agradecemos ser su preferencia de hotel durante su visita a nuestra Isla del Encanto, Puerto Rico. Nos place leer que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que su primera noche de luna de miel haya sido de su agrado, al igual que la sorpresa de bienvenida. Nos alegra saber que estuvieron satisfechos con el desayuno y que su experiencia en general haya sido excelente.

Es un honor para nosotros leer que nos estará visitando a su regreso sin pensarlo y nosotros esperamos darles la bienvenida a casa pronto. Muchas gracias por compartir su experiencia en este comentario.

Cordialmente,
CIQALA Luxury Suites – San Juan
Management Team

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y bellas habitaciones. La pasamos muy bien. Aunque hubiésemos preferido que no esté dentro de un residencial. En nuestra opinión la zona le resta. Preferible alquilar vehículo porque no inspira ni es seguro caminar cerca y para todo tomaras taxis. Supongo que para personas q visiten la ciudad por motivo de negocios es perfecto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mercedes L, Guest Relations Manager en Ciqala Luxury Suites, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra. Marlene H,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en esta página, agradecemos inmensamente ser el hotel de su selección durante su visita a San Juan. Nos alegra mucho leer que le agrado el servicio, nuestras unidades y que la pasaron muy bien; el servicio al cliente para todos nosotros es vital. Miramar es la segunda zona histórica en San Juan, Puerto Rico; a minutos del Condado, playas, restaurantes, tiendas y casinos. Varios de nuestros huéspedes han caminado por el área y visitado los lugares históricos cercanos sin problema alguno; ya que el área está constantemente monitoreada por la policía local.

Esperamos poder tener el honor de servirles en su propia visita y hacerlos sentir como en casa. Una vez más, gracias por su comentario.

Respetuosamente,
La Gerencia
CIQALA Luxury Suites – San Juan
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel queda en el sector de Miramar a 15 minutos del aeropuerto y el taxi me cobró 19 dolares. Me hospedé en la suite presidencial de una habitación 501, la suite es muy espaciosa, lujosa y decorada con muy buen gusto, con materiales de calidad y muy modernos. El check-in y el check-out fueron muy rápidos y sin inconvenientes, el staff en general fue muy amable y prestos a cualquier inquietud por parte de nosotros. Como grandes ventajas de este hotel puedo reseñar que este hotel no cobra por servicios que la mayoría de hoteles de San Juan si cobran, tales como parqueadero (cubierto), WiFi (de alta velocidad, con router en la habitación principal), desayuno (full americano por pedido) y caja de seguridad, otra ventaja es la ubicación, ya que la ruta 9 te deja en la puerta del hotel si vienes del viejo San Juan. El jacuzzi funcionó perfectamente y lo disfrutamos cada noche después de un día caluroso. La cama es muy cómoda, pero desafortunadamente el aire acondicionado de la habitación hacía mucho ruido cuando arrancaba y nos despertaba, una lástima porque la suite es espectacular pero uno espera poder descansar plácidamente, especialmente si estas pagando un precio alto. A 10 cuadras hay un Wallmart y un Wallgreens, fuimos caminando un domingo a las 8 de la noche (a pesar que en el hotel no nos lo recomendaron) y nos encontramos con travestis, indigentes y gente de muy mal aspecto, las calles son muy oscuras. A una cuadra queda el restaurante La Jaquita Baya.

Una gran desventaja es que en la noche no hay personal de mantenimiento, por lo tanto si tienes algún problema en la noche nadie te lo va a poder solucionar hasta el siguiente día.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mercedes L, Guest Relations Manager en Ciqala Luxury Suites, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Señor Juan Carlos D,

Agradecemos su tiempo dedicado para compartir su experiencia en este comentario, agradecemos ser el hotel de su selección durante su visita a nuestra Isla del Encanto. Fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes y leer que disfrutaron de los servicios que hemos incluidos para realzar la experiencia de nuestros clientes, al igual que pudo caminar por el área y disfrutar de los restaurantes cercanos. En cuanto a lo que vio a diez cuadras, como varias ciudades del mundo, son situaciones que mayormente suceden durante las noches en fines de semana y no recomendamos caminar esa área para evitar esta experiencia a nuestros clientes.

Siempre es muy grato leer sobre nuestro equipo excediendo las expectativas de nuestros clientes, el servicio al cliente para nosotros es vital. Hemos reparado el ruido del aire acondicionado en su totalidad, al igual que hemos tomado nota sobre su sugerencia en cuanto a tener un personal de mantenimiento durante las noches en caso de que suceda algún problema.

Esperamos poder servirles y darles la bienvenida a su casa en Puerto Rico durante sus próximas visitas. Una vez más, gracias por su comentario.

Cordialmente,
CIQALA Luxury Suites-San Juan
La Gerencia

¿Has estado en Ciqala Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciqala Luxury Suites

Dirección: 752 Manuel Fernandez Juncos Ave. | Miramar, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°2 de hoteles de lujo en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°5 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ciqala Luxury Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciqala Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciqala Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Ciqala Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.