“After Work Spot” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Asientos en el exterior
SAN JUAN
“After Work Spot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un lugarcito para ir luego de un dia de trabajo algo de picadera un vinito y encontrarte con la society boricua. Muy seguro para pasrala entre gente linda y profesional. Su barra el servicio es excelente. con los antiguos bartenders de Peggy Sue.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
San Jose
“Amanda, su anfitriona, es una opcion para nunca regresar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Trato pesimo por parte de la anfitriona, hizo que lo pensaramos dos veces para quedarnos. No tiene modales, ni ningun conocimiento de servicio al cliente.. Llegamos escogimos el lugar donde sentarnos y fue como si la hubiesemos insultado, puse mi cartera en determinado sitio, llego la senorita Amanda y abusivamente sin pedir, ni siquiera permiso la tomo y la movio. El sitio no estaba lleno y sin embargo, debido a su mal humor no nos permitio a mi marido y a mi sentarnos juntos... Movio las mesas de mala manera, todo para hacer valer su mal estado de animo e ira. Por que? Aun estoy averiguandolo... pues cuando la acalorada señorita se retiro movi, la mesa para ir al bano pues nos dejo acorralados entre la misma y la pared y tun tun, Amanda llego a moverla sin dejarme ir al baño. Para evitar altercados, nos movimos al area de la barra, y fue una diferencia de cielo a tierra, cuando la mesera que tomo, especial cuidado con nosotros, logro que con su excelencia en el servicio, nos fueramos decidiendo a quedarnos y lo alcanzo. Nos quedamos degustamos su excelente menu, y bebidas. Personas como Ima, son valiosas y claves para llevar a la cima, a un negocio, como el de ustedes, que tratan con seres humanos, con personas que salimos con el afan de pasarlo bien, no que nos impongan las cosas, ni se quiten el mal humor y los problemas personales con sus clientes... Sabemos de servicio al cliente, somos conocedores de las normas y de la etiqueta, pero, sin ir mas alla, se trata de sentido comun. Yo salgo a divertirme, con mi marido, pago por un muy buen servicio, no lo pido regalado, y ustedes son la razon por la que nacio la idea de abrir Mango s... Pensaremos dos veces cuando veamos a Amanda recibirnos, una vez mas. Esa mujer es una pesadilla... Cuidado con el exceso de sal, en sus platillos, sobretodo en las sopas....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me encanta el brunch!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es una excelente alternativa, ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar algunos tragos con unos amigos. Es un restaurante casual, pero muy bonito. Durante algunas noches, tienen una banda con música en vivo y se llena bastante. Yo personalmente prefiero el “brunch”, ya que los desayunos son muy buenos y el trato y ambiente son excelentes.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Comida deliciosa, ambiente informal, me gusto!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Linda y exquisita experiencia, sin complicaciones!!! Lugar informal para pasarla bien. Lo que no concuerda es que los saloneros, lo tomen como si fuera su propia casa, para hacer asignaciones escolares, mientras uno va a cenar y espera largo rato a que lo antiendan, para confabularse entre ellos. Es una lastima, porque es un lugar que me imagino que su dueño, no es esto lo que desea y para uno como cliente, no esta bien. Sus platillos y variedades del dia, son una muy buena opcion!!!

Visitado el septiembre de 2012
“Se pasa muy bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Probe casi todos los aperitivos y estaban ricosss... buen servicio y excelente ambiente. Quiero volver los platos se veian muy apetitosos.

• 4 de 5 estrellas Comida