“Buen spot” 3 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña, Cafetería, Asador, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Asientos en el exterior
“Buen spot”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ubicado en Ocean Park, un sitio bien agradable para reunirse con las amistades a una tarde/noche de tapas con un vinito, sangría, medallita, lo que sea. Es buen ambiente, hay música en vivo, amplio estacionamiento y el servicio muy bueno.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y muy buena presentación de la misma. Nos sorprendió el lugar. Pronto volvemos. Los precios buenísimos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
SAN JUAN
“After Work Spot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un lugarcito para ir luego de un dia de trabajo algo de picadera un vinito y encontrarte con la society boricua. Muy seguro para pasrala entre gente linda y profesional. Su barra el servicio es excelente. con los antiguos bartenders de Peggy Sue.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Amanda, su anfitriona, es una opcion para nunca regresar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Trato pesimo por parte de la anfitriona, hizo que lo pensaramos dos veces para quedarnos. No tiene modales, ni ningun conocimiento de servicio al cliente.. Llegamos escogimos el lugar donde sentarnos y fue como si la hubiesemos insultado, puse mi cartera en determinado sitio, llego la senorita Amanda y abusivamente sin pedir, ni siquiera permiso la tomo y la movio. El sitio no estaba lleno y sin embargo, debido a su mal humor no nos permitio a mi marido y a mi sentarnos juntos... Movio las mesas de mala manera, todo para hacer valer su mal estado de animo e ira. Por que? Aun estoy averiguandolo... pues cuando la acalorada señorita se retiro movi, la mesa para ir al bano pues nos dejo acorralados entre la misma y la pared y tun tun, Amanda llego a moverla sin dejarme ir al baño. Para evitar altercados, nos movimos al area de la barra, y fue una diferencia de cielo a tierra, cuando la mesera que tomo, especial cuidado con nosotros, logro que con su excelencia en el servicio, nos fueramos decidiendo a quedarnos y lo alcanzo. Nos quedamos degustamos su excelente menu, y bebidas. Personas como Ima, son valiosas y claves para llevar a la cima, a un negocio, como el de ustedes, que tratan con seres humanos, con personas que salimos con el afan de pasarlo bien, no que nos impongan las cosas, ni se quiten el mal humor y los problemas personales con sus clientes... Sabemos de servicio al cliente, somos conocedores de las normas y de la etiqueta, pero, sin ir mas alla, se trata de sentido comun. Yo salgo a divertirme, con mi marido, pago por un muy buen servicio, no lo pido regalado, y ustedes son la razon por la que nacio la idea de abrir Mango s... Pensaremos dos veces cuando veamos a Amanda recibirnos, una vez mas. Esa mujer es una pesadilla... Cuidado con el exceso de sal, en sus platillos, sobretodo en las sopas....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me encanta el brunch!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es una excelente alternativa, ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar algunos tragos con unos amigos. Es un restaurante casual, pero muy bonito. Durante algunas noches, tienen una banda con música en vivo y se llena bastante. Yo personalmente prefiero el “brunch”, ya que los desayunos son muy buenos y el trato y ambiente son excelentes.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida