“Servicio telefonico de mal gusto” 1 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Canovanas, Puerto Rico
“Servicio telefonico de mal gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

En la noche de hoy realice una llamada al restaurante en el area de Condado para verificar alguna reservacion y realmente tan solo el servicio telefonico recibido fue suficiente para NO hacer la reservacion y elegir otra opcion para cena. La joven que me atendio fue grosera y dicha accion no brinda una imagen apropiada a este lugar. Se le reporto este incidente al Sr. Emanuel Vazquez, Gerente en turno, quien tomaria accion con las empleadas de este lugar y las etiquetas de telefono correspondientes.

Visitado el marzo de 2013

Toronto
“"Lo Recomiendo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Cansados de escuchar recomendaciones que resultaban no muy buenas, llegamos a cenar en Perurrican y resulto ser un lugar lindo con vista al mar y su comida excelente... El precio razonable y el ceviche mejor, si estas por San Juan visita este lugar!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Uno de los mejores ceviche que me comido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto su frescura e ingredientes excelente para comer liviano una alternativa saludable para la dieta. Jaja el servicio fue bueno!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Nos encanto, lugar, comida y trato!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos a disfrutar de un brunch, por la mañana y no nos queriamos ir, de lo fascinados que estabamos, en todo aspecto. Frescura y delicadeza en sus platillos, excelente servicio, por parte de nuestro salonero, quien nos dio un trago personalizado. quien nos hizo olvidar, la pesima atencion de la anfitriona, al lletar, quien, pareciera que le molesta la llegada de clientes. Comimos, bebimos y disfrutamos en bellos ambientes. Si regresaria, gustoza con mi familia, y con cuantos amigos, nos visiten. Lo recomiendo por su alta calidad y precios razonables. Un tanto flojos en lo que se refiere, al buffet de desayuno, pero el menu abierto, si es bueno!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedí calamares fritos y parecían lo último que quedaba en una bolsa de Sam's. todos Los pedacitos del empanado grasoso incluídos. Esperamos una hora y una vez entramos vimos que estaban trabajando la mitad del Restaurant. Qué decepción. Sillas horribles, el area de la playa un olor a cigarillo increíble que empañaba le frescura del océano. Limpien el moho de Los lavamanos del baño. Hago mejor mofongo en casa. No volvemos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida