“Una sorpresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jaquita Baya

La Jaquita Baya
Ave. Fernandez Juncos Esquina c/ Estado #801 Miramar, San Juan 00927, Puerto Rico
+1 787.993.5359
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Roma
“Una sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado aquí con mi marido durante nuestro viaje de novios. He podido probar unas variaciones sobre platos criollos y de la tradición puertorriqueña muy buenos. En realidad la experimentación y la textura de los diferentes platos se casaban muy bien con el gusto y la búsqueda de la novedad. Realmente me gustaría regresar para poder volver a sentir esos gustos tan acogedores al paladar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Phoenix, Arizona
“Una experiencia inolvidable, pero no de forma positiva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Eramos un grupo de 15 personas, nos dijeron que teniamos que estar a las 6:30 en punto para poder aceptar un grupo grande, llegamos a las 6:20 y no estaban listos, nos dieron mesa a las 6:45, ya empezaron mal, luego preguntamos si podiamos hacer tickets separados (3) y nos dijeron que no, que su sistema de computadora no estaba preparado para eso, otro punto en su contra, nos traen la cuenta, y uno de los duenos (Javier) estaba cerca de la mesa y lo llamamos para ver si era posible separar los tickets y no tan solo demostro no tener ningun interes en ayudar, sino que tambien fue grosero y muy poco profesional,, pues tomo una actitud de que aqui el que manda soy yo y se hace lo que yo digo, y como si esto no hubiera sido suficiente, empezaron a traer platos por turno, en ocasiones se tardaron hasta 15 minutos en traer el resto de la comida, incluso cuando trajeron los 3 ultimos platos el resto del grupo ya estaba por terminar o habian terminado, asi que no cenamos juntos, porque todos comimos a diferente tiempo, lo unico que me queda por decir, es que no tan solo perdieron 15 clientes, perdieron 3 o 4 veces esa cantidad, pues ninguno de nosotros piensa volver o recomendar el lugar. Javier, debes tomar un curso de como tratar a tus clients de una forma respetuosa,, amable y profesional, te recuerdo, nosotros no perdimos nada, tu pierdes mas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Comida de fonda a precios de restaurante fino. Servicio demasiado lento. La panetela de guayaba tardó 20 minutos en llegar y la quemaron. La cucharada de helado que le pusieron encima no sabía a nada. Por último pagas por un valet parking y luego tienes que caminar hasta la calle para buscar tu carro. No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guaynabo, Puerto Rico
“Buena comida y buen ambiente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Visité el lugar un miércoles en la tarde con una Buena amiga. La variedad del menu es creative en los aperitivos. Los tacos de pescado son excepcionales! los recomiendo. Ambiente acogedor, ingredients frescos... fue lo mas que me gusto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Carolina, Puerto Rico
“Comida elaborada con amor, creatividad y frescura...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un lugar con buena apariencia, una barra que invita, su salón es pequeño pero cómodo. Su decoración y apariencia de lo sucedido empleados excelente. Todo lo que ahí uno pueda comer es absurdamente riquisimo. Las tapas de tasajo, tapas de bacalao, el chuleton relleno de frutos secos sabia espectacular. El mismo dueño iba mesa por mesa dando ese trato personal que tanto vale e importa. Se lo recomiendo, lo único que puedo criticar a mi mejor entender y gusto es que la porción del pulpo era muy pequeña para aperitivo y el arroz con coco si le echaba canela ahí tenia un postre. En resumen, soy difícil de complacer pero este lugar puedo decir que es uno de los mejores lugares que he comido en Puerto Rico y fuera de Puerto Rico. Yo regreso a La Jaquita Baya.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida