“bien central” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en San Juan
Cartagena, Colombia
“bien central”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

el hotel esta situado en la mitad del distrito el condado.al frente del hotel tienes un super market wallgreens y a menos de 10 minutos caminando hay un wal-mart.ademas la habitacion tienes un micro-ondas y una nevera entonces compre agua y cerveza en cantidad.a solo a 2 minutos de la playa y de la calle de los restaurantes y a 5 minutos en taxi del viejo san juan.la atencion es excelente y el desayuno es muy bueno pero lo basico.le recomiendo no ir tan tarde a desayunar porque no queda casi nada de variedades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Hotel es de primera, servicio y el personal súper. Lo recomiendo!!!!!!!

Por este medio deseo agradecer el trato dado por el personal de la hospedería. Las facilidades tremendas, muy original lo de los empleados disfrazados y muy dispuestos a tomarse fotos con nosotros. Gracias y sigan dando tan buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Arecibo, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Gracias por el servico y por la atencion que me dieron en este hotel. Viene de vacaciones a esta propiedad y quede muy satisfecho con el buen servicio y lo cerca que esta de todos los restaurantes y playas de la zona. Tiene un buen desayuno incluido muy bueno e Internet gratis. Por el precio que tiene este hotel es EXCELENTE.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar solo x una noche pero me encanto. Al llegar todo fue super rapido y sin complicacion. El staff muy atento, el room bonito & con limpieza impecable, calentador y aire perfecto. Desayuno incluido y muy completo. Posee una ubicacion privilegiada solo cruzas la calle y estas en la playa. Queda frente a walgreens y a muchos restaurantes. Lo recomiendo en especial para parejas.

• Se alojó el octubre de 2013
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me encanto vivo en san juan y me senti realmente de vacaciones . desde que llegue todo facil check-in con staff muy amable el , hotel limpio y bonito, las habitaciones comodas y limpias buen aire acondicionado. desayuno completo incluido, solo cruzas la calle y estas en la playa bellaaaa!! amo mi puero rico. frente a walgreens y a muchos restaurantes de todos precios y gustos. en realidad lo recomiendo y regresaria nuevamente . piscina abierta 24 horas. para el precio esta super!!! lo recomiendo para parejas y personas que viajan solas. gracias a elsa por dejarme la tarjeta para escribir esto y que lo disfruten como yo .

Consejo sobre las habitaciones: piso alto mejor vista :)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites

Dirección: 55 Ave. Condado, San Juan 00908, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°8 de hoteles de negocios en San Juan
N.°9 de hoteles románticos en San Juan
N.°12 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Palace Hotel And Casino
Diamond Palace Hotel Casino

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.