“No esta mal...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 628 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
“No esta mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El ambiente es muy guapo, tanto afuera como adentro del local se pasa bien. Debes tomar las aguas frescas, tanto la de jengibre y limón como la de cranberry y canela son deliciosas. Los meseros fueron un poco olvidadizos con nosotros, pero aun así, fueron amables. Yo pedí un burro de pescado y la verdad es que no estuvo mal, pero el sabor no me fascino. He probado burros mas deliciosos. La presentación es pésima. Entiendo que es un tipo de restaurante mas laidback, pero eso no los exime. Fue muy incomodo tratar de picar el burro con unos cubiertos de plástico, mi comida estaba sobre un papel y una canastita que hacia mas incomoda la situación. Te encuentras tratando de picar el burro, evitar comerte el papel, que terminas comiendote irremediablemente y la experiencia se vuelve desesperante y con el hambre, empeora mas. No me gusto, es un lugar al que solo volvería a tomar aguas frescas. Ni me interesa probar lo otro del menú.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Barranquitas, Puerto Rico
“Se pasa bien, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El ambiente es para cuando quieres una picadera y pasar una noche tranquila y buena con alguien. Es mejor picar que la comida, ya que es un poco caro para la calidad. Mejores estan los tragos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida