“este pasado diciembre tuvimos la suerte de encontrar este hotel departamento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Hotel Puerto Rico

Añadiste Dreams Hotel Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Dreams Hotel Puerto Rico
2.5 de 5 Hotel   |   109 Ave. Universidad | Paseo Jaime Benitez, San Juan 00925, Puerto Rico   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel oro
“este pasado diciembre tuvimos la suerte de encontrar este hotel departamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

visitamos antes de navidad esta maravillosa isla del encanto como llaman ,los que afortunadamente viven aca y nos alojamos en uno de los departamentos de este muy buen hotel ,que esta muy bien ubicado ,cerca del aereopuerto en que llegamos y hasta nos enviaron un taxi que nos recojio,ya que asi lo pedimos y nos ahorramos de alquilar coche .
ya que a pocas cuadras ,donde esta la universidad pasan buses que te llevan a todas partes ya que el terminal esta tambien cerca y fuimos a visitar el mall de las americas comodamente por que te deja el colectivo en la puerta ,de la entrada ,donde hay una linda estatua del Papa Juan Pablo .,el departamento es moderno y limpio tiene ademas un microondas y mesas y sillas ,buena cama doble .otras de las ventajas es que esta en la cuadra restaurant mexicano y pizzeria ,discoteca,cerca hay farmacia etc. , la pasamos regio ,che asi que nuestros paisanos argentinos sepan donde alojarse cuando vengan a esta isla hermosa con playas sensacionales,ademas el precio con tax del apartamento es relativamente economico para nuestra economia tan inflacionaria ,asi que no se lo pierdan cordialmente eduardo guillot y sra

Consejo sobre las habitaciones: tienen que alojarse en el segundo piso es mejor que el tercero
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.° 20 de 45 en San Juan
3.5 de 5 estrellas 601 opiniones

¿Has estado en Dreams Hotel Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Hotel Puerto Rico

Dirección: 109 Ave. Universidad | Paseo Jaime Benitez, San Juan 00925, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dreams Hotel Puerto Rico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dreams Hotel Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.