“Confortable y Calido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en San Juan
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Confortable y Calido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es pequeño, excelentemente limpio y organizado, consentidores sus dueños con el huésped, excelente amabilidad y para mi lo más importante muy seguro. Esta ubicado para negocios y en mi caso para estudios estrategicamente a dos cuadras del tren urbano, fácil para ubicar diferentes tipos de comidas, pero cada habitación cuenta con dos ambientes y en uno tiene una cocineta con nevera y micro ondas lo que te facilita preparar alguna comida. El hotel es cómodo, excelente para viajes de estudio y negocio, posee servicio de taxi programado cosa que en la isla es difícil y reitero muy seguro. Sus dueños son LINDAS personas que se te convierten en tu guía espiritual en la isla SUPER RECOMENDADO, me he hospedado tres veces y estaré próximamente allí.
Pedro Guerra.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajamos por estudios y negocios siempre pensamos en dinero y comodidad y este sitio lo ofre...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hotel pequeno pero atendido por sus propios duenos. Cerca de muchos pubs hace de la estadia una divertida. Visite el hotel porque iba para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico y se me hizo muy facil, porque fui en el tren que esta a dos cuadras.
Hotel familiar y bien limpio. Te hacen sentir como en su casa. Me habia quedado la noche anterior y me cobraron por el WIFI $15 extras, aqui es gratis.
Muy bueno, limpio y accesible. No esta frente a la playa pero llegas al viejo San Juan en minutos en la lancha y el tren. CENTRICO Y LIMPIO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola a todos soy de Colombia tuve la grandiosa oportunidad de conocer Puerto Rico y lo mejor de todo fue la estadia, La ubicacion del hotel es exelente queda cerca de todo y con gran facilidad de transporte y lo mejor de todo fue el trato del personal del hotel, me hicieron sentir como en casa, como en familia les doy muchas gracias a ello y a todos los que lean les recomiendo sinceramente el hotel.
A todos los que quieran estar como en casa, en exelentes instalaciones y en una parte central que sea economica les recomiendo Dreams Hotel Puerto Rico.

un saludo especial para todos desde Colombia

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Girón, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Por efectos de estudio he realizado dos viajes a Puerto Rico, para mi segundo viaje, un gran amigo me refirió el Hotel y la verdad la pasé espectacular. Las razones son que me ahorré el alquiler de un vehículo, ya que la ubicación del hotel me permitió en tan solo dos cuadras aproximadamente 200 metros de distancia tomar el tren que me dejaba a 200 metros de la universidad Metropolitana de Bayamon donde realizo mis estudios. El hotel cuenta con servicio de transportación lo cual facilita el desplazamiento al viejo San Juan, al centro comercial las américas y todos los lugares hermosos con los que cuenta esta bella isla. La atención es realizada directamente por sus propietarios, seres humanos espectaculares que te orientan en la isla. Los apartamentos son completamente amoblados, lo que te permite organizar las comidas allí mismo, tienes muy cerca los supermercados e incluso la universidad de puerto rico. Los costos por noche son asequibles y te permiten realizar un ahorro que puedes invertir en tus compras. Te lo recomiendo es super genial, saludos
Fredy Viviescas
Bucaramanga - Colombia

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

visitamos antes de navidad esta maravillosa isla del encanto como llaman ,los que afortunadamente viven aca y nos alojamos en uno de los departamentos de este muy buen hotel ,que esta muy bien ubicado ,cerca del aereopuerto en que llegamos y hasta nos enviaron un taxi que nos recojio,ya que asi lo pedimos y nos ahorramos de alquilar coche .
ya que a pocas cuadras ,donde esta la universidad pasan buses que te llevan a todas partes ya que el terminal esta tambien cerca y fuimos a visitar el mall de las americas comodamente por que te deja el colectivo en la puerta ,de la entrada ,donde hay una linda estatua del Papa Juan Pablo .,el departamento es moderno y limpio tiene ademas un microondas y mesas y sillas ,buena cama doble .otras de las ventajas es que esta en la cuadra restaurant mexicano y pizzeria ,discoteca,cerca hay farmacia etc. , la pasamos regio ,che asi que nuestros paisanos argentinos sepan donde alojarse cuando vengan a esta isla hermosa con playas sensacionales,ademas el precio con tax del apartamento es relativamente economico para nuestra economia tan inflacionaria ,asi que no se lo pierdan cordialmente eduardo guillot y sra

Consejo sobre las habitaciones: tienen que alojarse en el segundo piso es mejor que el tercero
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Hotel Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Hotel Puerto Rico

Dirección: 109 Ave. Universidad, San Juan 00926, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dreams Hotel Puerto Rico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dreams Hotel Puerto Rico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.