“No destaca en nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn

Añadiste el Comfort Inn a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en San Juan
Spain
“No destaca en nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Situado en el popular barrio de El Condado (entre Isla Verde/aeropuerto y en viejo San Juan) este es un establecimiento de clase media americano que entra dentro de esa categoría de hoteles anticuados, con moqueta y la necesidad impresiosa de una mano de pintura y si es con una reforma general pues mejor que mejor. Ascensores viejos y habitaciones mejores que la sensación inicial que dan las zonas comunes. Las habitaciones son grandes, con camas de gran tamaño, un mueble gigante que incluye un televisor de 28", un escritorio muy completo y espacioso y un baño suficiente, limpio, aunque necesita un cambio de grifería. Aire acondicionado regulable, cien canales de televisión y como es habitual en los hoteles americanos sobre el escritorio una cafetera con cafés e infusiones de todos tipo, así como abundante información sobre la zona. Las habitaciones son en general confortables y tranquilas.
El desayuno es inferior al de otros hoteles de esta misma cadena, aunque incluye cereales, tortitas calientes, plátano y manzana, tostadas y cafés. Limitado en oferta pero suficiente.
Justo en la puerta hay unas cuantas (no muchas) plazas de aparcamiento del propio hotel (y de pago) y en el interior una piscina encajonada y pequeña.
Muy cerca de este hotel (apenas a un par de minutos)existe una bonita plaza que da al mar y con prestigiosas tiendas como Cartier. No faltan alrededor las cafeterías, algunos restaurantes y la playa. Para ir al viejo San Juan se debe coger el coche y se llega en apenas 5-10 minutos. El taxi al centro cuesta unos 12-14 dólares.
Junto a la recepción hay dos ordenadores en los que se puede conectar a internet previo pago de 3 dólares por 15 minutos.
La relación calidad/precio (sale por unos 90 euros la noche incluyendo todos los impuestos y el desayuno) es correcta teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Puerto Rico y su calidad aunque no destaca en nada.
Si te puedes gastar unos euros más te recomiendo el Hampton Inn&Suites Isla Verde.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — Necesita reformas
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

194 personas han opinado sobre este hotel

bridgeport, ct
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Decidí quedarme aquí después de otra estadía malísima en otro hotel y después de haber leído los comentarios aquí. Estuve muy contento. La ubicación es fantástica para ir de compras, visitar los restaurantes de Condado y está muy cerca del puerto donde embarcan los cruceros. El aire acondicionado funcionaba muy bien, mi habitación en el 6º piso tenía una vista parcial del océano y, lo mejor de todo, no estaba en la Avenida Ashford que era MUY ruidosa. Personal fantástico, también. El único aspecto negativo es que la piscina está en un área pequeña y hace mucho calor. Sin embargo, la playa está a solo una cuadra del hotel.
Volveré de nuevo.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Este hotel vale cada centavo. Estás a poca distancia a pie de la playa, de tiendas y de comida muy, muy buena. Éste es mi barrio favorito.

ny
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Este hotel está a una cuadra de la calle principal donde hay restaurantes, tiendas y hasta una playa. Vale cada centavo y el desayuno es exactamente lo que necesitas para empezar el día.

El personal era amigable y servicial y hasta nos dibujaron un mapa para que no nos perdiéramos.

Yo definitivamente me quedaría en este hotel de nuevo.

SoCal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Mi esposo y yo nos quedamos muy contentos con el Comfort Inn. Nos quedamos allí una noche después de un crucero. Brenda es fantástica y muy graciosa. El personal es amigable, el hotel está limpio con una cafetera en la habitación. Fantástico hotel por el precio. Mucho mejor que el San Juan Beach Hotel donde nos quedamos antes del crucero.

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel San Juan
Comfort Posada

Si es el propietario o director del Comfort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.