“Lo unico bueno, el desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn

Añadiste el Comfort Inn a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en San Juan
“Lo unico bueno, el desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuarto super pequeño, no habia nevera, la vista supuestamente al mar y la realidad es q la vista es a la piscina. A mi no me gusto la experiencia. Lo unico q tuvieron bueno fue el desayuno. No hay nada q hacer cerca del lugar es mas bn un hotek de paso, no para quedarse fin de semana completo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

192 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicacion, muy cerca de la playa y de buenos restaurantes. La amabilidad de los recepcionistas fue muy buena, sobro todo una muchacha que nos ayudo mucho con los mapas. Lo que sin duda alguna no me gusto fue el ruido que se escucha en las habitaciones, con decir que se escuchaba el reloj despertador del vecino, el grifo, el baño, etc. Otra cosa que no me gusto fue que no tienen nada alfombrado, unicamente piso y eso hace aue se escuche mas ruido incluso los rodos de las maletas de las personas que salen o llegan de madrugada. Las mucamas no eran nada amables. El desayuno me parecio pesimo, si te gusta desayunar lo mismo siempre y comer en la barra o llevarte tu comida a la habitacion entonces no hay problema, deberian de variar el desayuno y ampliar el restaurante.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El Comfort esta muy bien ubicado, entre la laguna de Condado (50 mts) y el mar (150 mts). El personal es amabilisimo y las habitaciónes son espaciosas y con buena luminosidad. Tiene una buena piscina. Tal vez le falta algo de variedad en el desayuno y el desayunador un tanto pequeños, mas cuando se juntas las personas que salen a tomar un crucero y las que vuelven de uno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez que vengo a este hotel, es económico estas cerca de todo el desayuno es bueno la piscina es buena pero si tienes niños comprales unos salvavidas porque es de 5 pies hasta 8 pies. Lo mas q me encanta es la cama Y las almohadas son tan Comodas que cuando te acuestas no quieres levantarte.

• Se alojó el julio de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Fuimos de crucero y nos quedamos un dia antes y uno despues del crucero en este hotel. La habitacion normalmente comoda, las personas amables, el desayuno estuvo bueno (hubiera preferido que hubiera queso o jamon pero estuvo bastante bien y variado) lo unico es que estaban remodelando la entrada y la segunda vez que llegamos estuvo un poco incomodo porque las remodelaciones estaban en el lobby. Lo recomiendo solo para una noche y si no planean estar tiempo alli sino solo para dormir y cambiarse y salir. Espero les sirva!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel San Juan
Comfort Posada

Si es el propietario o director del Comfort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.