“Buena oferta para esta zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn

Añadiste Comfort Inn a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en San Juan
“Buena oferta para esta zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Esta era la segunda vez que me quedaba en el Comfort Inn en San Juan en cuatro años. Como anteriormente, costaba 65 euros más impuestos, es decir una relación costo-valor fantástica para el Condado. Nos cobraban 6 euros a mayores al día por el aparcamiento. De acuerdo a otros comentarios, el desayuno continental es de una calidad inferior a lo normal para ser un Comfort Inn de tierra adentro. Hay dos tipos de cereal seco, varios paquetes de avena y pan Wonderbread para tostadas, eso es todo. Definitivamente, creo que podían mejorar el desayuno pero aún así me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bethalto Il.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2006

Nos quedamos en el Comfort Inn antes de nuestro crucero. Anteriormente ya había reservado habitaciones para grupos a través de Internet para luego encontrarme un lugar que nada tenía que ver con sus fotografías y descripciones. El Comfort Inn en San Juan era diferente. Era más bonito que las fotografías y todo lo agradable que era de esperar. Llegamos ya avanzada la noche y la recepcionista fue muy servicial y amable. Unos cuantos de mi grupo tenían ganas de tomar algo de beber después de un largo vuelo y el bar permanecía abierto para atendernos a nosotros. La habitación estaba limpia y era cómoda. No dudaría en volverme a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: Calle Clemenceau 6 | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel San Juan
Comfort Posada

Si es el propietario o director del Comfort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.