“Lo recomiendo 100%” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
“Lo recomiendo 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Las mejores carnes al estilo argentino, buenas pastas y mejores pizzas hechas a la parrilla. Un poco pequeño para la cantidad de público que los visita, pero muy acogedor y servicio excelente. El mejor "spot" para disfrutar un partido de fútbol.

“5 stars”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el mejor restaurante en puerto rico.... con mucha variedad de comida, aperitivos, bebidas sopas un buen ambiente, comodo el servicio excelente!! los mejores risotos q he provado y la variedad de postres... increiiblee

“Una experiencia agradable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las croquetas de rissotto con salsa de manchego son espectaculares y las pizzas son excelentes y los postres Super!!!!!
La experiencia fue muy buena.

San Juan, Puerto Rico
“¡Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Ayer fui a este restaurant con mi pareja ya que una amiga me lo recomendó.
Fue una deliciosa experiencia. Pedimos las croquetas de prosciutto y queso con salsa de guayaba. ¡Riquísimas!
Después pedimos una pizza con dos sabores: divola y la porteña. Visualmente era hermosa. Un señor que estaba en una mesa cercana se acercó para preguntarnos de que era la pizza. Así de espectacular se veía. El aroma era tentador y el sabor... ¡WOW! La comimos acompañado de una refrescanta sangría. Definitivamente volveremos con la familia.

Carolina, Puerto Rico
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El ambiente es muy acogedor, el servicio inmejorable, la comida es excelente y tanto los meseros, como los dueños, que siempre estan alli, son super serviciales. Ah! Y me faltaba, tienen Valet Parking y el muchacho a cargo es muy complaciente.
Un lugar que no se oueden perder.
La carne es de super buena calidad y a muy buen precio, las pizzas son exquisitas y a la parrilla, las croquetas son deliciosas y sus postres....Mmmmmm!
Los precios super razonables.
Nuestro lugar preferido para una disfrutar una buena comida.

• Visitado el mayo de 2013