“Calido & Hogareño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Princess Hotel

Añadiste el Coral Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coral Princess Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1159 Magdalena Street | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en San Juan
Bogotá, Colombia
“Calido & Hogareño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El Hotel es pequeño y acogedor tiene unas 30 Habitaciones, durante el día muy buena atención, siempre hay maquina de Café, Chocolate y Jugos 24 horas gratis.
Las habitaciones son confortables. Tuve problemas por que uno de mis días de estadía no me hicieron aseo en mi habitación y el servicio de aseo y mantenimiento solo trabaja hasta las 5 pm. Solo cuenta con 4 parqueaderos para huéspedes, Lo recomiendo pero tengan en cuenta mis comentarios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

568 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo - Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Encantador hotel. Realicé la reserva por teléfono desde el Aeropuerto y me recibieron estupendamente. Buena atención, muy limpio y prolijo. El desayuno muy bueno también (continental ampliado). Colaboraron para hacer de estas vacaciones, las vacaciones de mi vida.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

bueno para empezar desde que llegamos el hotel nos encanto decoracion mobiliario.....aunque la habitacion era pequeña estaba acogedora pero no tenia caja de seguridad y pedi un cambio de habitacion pero nos dijeron que la iban a poner pero no lo hicieron....despues por descuido de la camarera habia una camiseta sucia en el baño y para colmo la sabana estaba manchada de...en fin nos ofrecieron otra habitacion de categoria superior pero como no ibamos de mal rollo no nos cambiamos y ese fue mi error pues cuando llegamos a españa me habian utilisado la tarjeta de credito y se habian llevado todo el dinero que aun no he recuperado....bueno puerto rico me encanto ..el mofongo..sobre todo el el viejo san juan cafe manolin...el mejor ..su gente volveria sin duda incluso al mismo hotel pero como todos no somos iguales tendria mas cuidado por si hay alguien hay ....para joderte....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Wow…la primera palabra que viene a la mente. Una verdadera joya. El personal es de primera clase. Me encantó la habitación. La decoración…como he dicho…wow.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Coral Princess era una experiencia maravillosa. Habitación muy buena. Hotel pequeño sin el ruido y el bullicio de un hotel grande. Limpio, bien amueblado, cómodo, seguro. Fantástico desayuno continental al aire libre. A tres cuadras de una playa maravillosa y a 3-4 cuadras de algunos restaurantes y tiendas fantásticos. Sin duda regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coral Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel

Dirección: 1159 Magdalena Street | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
N.°7 de hoteles románticos en San Juan
N.°10 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coral Princess Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Princess San Juan
Coral Princess Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.