“Coral Princess Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Princess Hotel

Añadiste el Coral Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coral Princess Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1159 Magdalena Street | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en San Juan
Montevideo - Uruguay
“Coral Princess Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Encantador hotel. Realicé la reserva por teléfono desde el Aeropuerto y me recibieron estupendamente. Buena atención, muy limpio y prolijo. El desayuno muy bueno también (continental ampliado). Colaboraron para hacer de estas vacaciones, las vacaciones de mi vida.

571 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

bueno para empezar desde que llegamos el hotel nos encanto decoracion mobiliario.....aunque la habitacion era pequeña estaba acogedora pero no tenia caja de seguridad y pedi un cambio de habitacion pero nos dijeron que la iban a poner pero no lo hicieron....despues por descuido de la camarera habia una camiseta sucia en el baño y para colmo la sabana estaba manchada de...en fin nos ofrecieron otra habitacion de categoria superior pero como no ibamos de mal rollo no nos cambiamos y ese fue mi error pues cuando llegamos a españa me habian utilisado la tarjeta de credito y se habian llevado todo el dinero que aun no he recuperado....bueno puerto rico me encanto ..el mofongo..sobre todo el el viejo san juan cafe manolin...el mejor ..su gente volveria sin duda incluso al mismo hotel pero como todos no somos iguales tendria mas cuidado por si hay alguien hay ....para joderte....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Wow…la primera palabra que viene a la mente. Una verdadera joya. El personal es de primera clase. Me encantó la habitación. La decoración…como he dicho…wow.

Portland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Coral Princess era una experiencia maravillosa. Habitación muy buena. Hotel pequeño sin el ruido y el bullicio de un hotel grande. Limpio, bien amueblado, cómodo, seguro. Fantástico desayuno continental al aire libre. A tres cuadras de una playa maravillosa y a 3-4 cuadras de algunos restaurantes y tiendas fantásticos. Sin duda regresaría.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Nos quedamos en este hotel dos noches. Está situado en la zona de Condado que está a 10 minutos en coche de Viejo San Juan. Aunque el Coral Princess Inn no está situado al lado de la playa, está muy limpio y tiene una piscina y un jacuzzi. El personal es amigable y servicial. Nuestra habitación tenía un jacuzzi. En comparación con otros lugares en Puerto Rico, este hotel proporciona una excelente relación calidad-precio. Los otros lugares están sobrevalorados.

¿Has estado en Coral Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel

Dirección: 1159 Magdalena Street | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
N.°7 de hoteles románticos en San Juan
N.°10 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coral Princess Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel San Juan
Hotel Coral Princess San Juan

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.