“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en San Juan
Santiago, Chile
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve por un día en el Hotel Plaza de Armas. Reservé el hotel por su ubicación y precio, aunque luego había empezado a arrepentirme por todos los comentarios negativos que encontré en Trip Advisor. Sin embargo, tengo que decir que mi experiencia fue muy buena. La habitación no tenía ventanas, pero eso lo sabía desde que hice la reserva (y por esa razón la tarifa era más barata). Por otro lado, la habitación era bastante grande, estaba limpia y el baño funcionaba perfectamente. Luego, puede ser que el ascensor sea muy antiguo y los pasillos y escaleras poco funcionales, pero hay que entender que lo que es antiguo es el edificio del hotel, como todo lo que está alrededor. Finalmente, la gente de recepción fue muy amable, siempre dispuestos a resolver cualquier problema o dar consejos para el turismo. En suma, creo que el hotel es una excelente alternativa para su rango de precios. Se puede recorrer todo le viejo San Juan caminando (para las playas hay que tomar taxi o bus). Quizás quienes se quejan no advirtieron que los hoteles en San Juan son caros y no sobran los hostels. Nunca pagaría esa tarifa por un hotel de esas características en otro lugar, pero viendo lo que costaban los hoteles en Puerto Rico, quedé más que satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de mi habitación, pero como estaba cerca de recepción alcanzaba el wi-fi. Me e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, pero la habitacion 311. No tiene ventilacion ni luz exterior.
Es curioso que la tengan habilitada.
El cuarto tiene ruidos de cuarto vecino, aobre todo del baño.
La puerta de acceso es dificil de abrir ya que roza contra el marco.
El baño es limpio, pero la puerta de ducha no cierra.
La atencion de consergeria fue muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo único positivo del hotel es la ubicación, perfectos por si se quiere estar en el centro i si se tiene que coger un crucero (que el puerto esta solamente 20' en taxi "22 $").
El servicio de los empleados fue regular.
Cabe destacar lo terrible que es la habitación, la cual estaba muy pero que muy sucia, además de ser una habitación ruidosa y muy antigua.
Ni si quiera de las 3 noches que estuvimos sacamos la ropa de la maleta.
Es inaceptable que un hotel de esta características (en el centro de una ciudad turística) sea de la categoria que sea, en una habitación no tenga ninguna entrada de luz natural.
El ascensor daba miedo!!!
No lo recomiendo para nada (solo lo recomendaría por su ubicación). Además de que no es nada barato.
El peor hotel que hemos estado en nuestra vida, tanto nosotros como nuestros amigos.
En fin, el hotel es un pasillo... Fatal!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LuisGarzon, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias Javier por sus recientes comentarios acerca de su estancia en el Viejo San Juan.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de la ubicación extraordinaria que el Hotel Plaza De Armas tiene.

Lamentamos profundamente la opinion que usted tiene sobre el Hotel Plaza De Armas , pero llegar a decir que y cito "Hotel [es] terrible. Servicio regular. Muy sucio. Solo que es muy céntrico" no es la opinión de 61 % de los amigos que tenemos en Tripadvisor, 80 % de los amigos que tenemos en Expedia.com, 77% de los amigos que tenemos en Booking.com, 62% los amigos que tenemos en Orbitz.com, 88 % de los amigos que tenemos en Despegar.com y ademas un 73 % de los amigos que tenemos en Agoda.com, los cuales nos han visitado y han quedado encantados con la ubicación, el servicio y el precio y por todas estas razones siguen recomendándonos a otros.

Trabajamos muy duro para superar las expectativas de los nuestros huéspedes y tomamos muy en serio los comentarios de los mismos .

Sin embargo debemos aclarar algunos puntos para el beneficio de nuestros futuros visitantes.

1 - . Nuestro hotel es un edificio histórico y fue construido en 1869, esta situado en el corazón de una ciudad histórica , El Viejo San Juan. Es comparable a las propiedades de los barrios históricos de París, Madrid o Buenos Aires. Se nos hace difícil pensar que siendo el caso que nuestra arquitectura colonial proviene de España a usted le parezca raro que el edificio tenga algunas habitaciones sin ventana.

Es cierto que la mayoría de nuestras habitaciones son interiores y sin ventana, sin embargo sí tenemos grandes Suites las cuales son habitación con balcón francés , ( Suites Plus) 24 'X 13 ' = 312 sqt.feet y (Suite King) 24 'X 11 ' = 264 sqt.feet . Siempre se pueden abrir todas las ventanas y ademas existen algunas con balcón que permite mirar hacia la Plaza De Armas .

Nos encontramos sin duda un edificio emblemático (H) y ese es el encanto de estar aquí , para disfrutar de las raíces de nuestra cultura la cual encuentra en el corazón del Viejo San Juan. A la gente le encanta estar aquí.

2 - . Sí , no somos un hotel de lujo , pero lo que sí tenemos es un gran lugar para estar en el Viejo San Juan,
un lugar limpio, tranquilo y ademas con habitaciones que tienen un precio asequible. Tenemos una gran vocación de servicio del personal (recepción y limpieza ) para ayudarle en todas sus necesidades SI USTED LO SOLICITA .

3 - . La belleza de estar en el Hotel Plaza De Armas es que estamos en el CORAZÓN del Viejo San Juan. Las personas que nos visitan no se quedan en su habitación por mucho tiempo, pero si afuera para disfrutar de los museos, fortalezas, restaurantes, excursiones y todas las demás actividades que tienen lugar cerca de nosotros.

4 - . Al momento de usted escribir su comentario somos el hotel número 18 de 44 hoteles en todo el San Juan Area.

5 - . Es política del hotel de que si usted tiene una reserva de cualquier habitación interior siempre puede solicitar una actualización de su reservacion a un costo asequible.

6 - . Nuestro ascensor es un tipo de Lula lo que significa que no podemos tener uno más moderno debido a nuestro carácter histórico. Permite 4 personas o 1.200 libras , Somos 1 de 4 hoteles en la zona del casco antiguo de San Juan que tiene ascensor, todos los otros hoteles no tienen este comodidad. Además tenemos personal para ayudar a los huéspedes con su equipaje en todo momento. Estamos en un edificio de solo cuatro pisos, así que las escaleras están justo al lado del ascensor para aquellos que quieran tomar ventaja de hacer ejercicio durante sus vacaciones.

7 - . Si estaba en una habitacion interior no entendemos porque usted alega que su habitacion era ruidosa pero si era el caso con solo haber ido al Front Desk estoy mas que seguro que lo hubiésemos ubicado en una donde no se oyera lo mas mínimo de la parte de afuera.

Hotel Plaza De Armas PR tiene una política de " buenas noches de descanso" y es para asegurar que todos los huéspedes reciban una buena noche de descanso y sin ningún tipo de ruido. Cualquier queja de ruido excesivos no son toleradas y se adoptan las medidas necesarias para que esto se cumpla siempre. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas para celebrar eventos o fiestas de grupos.

8.- La verdad que lamentamos mucho que haya tenido que quedarse sin cambiarse de ropa por 3 noches ya que como usted mismo dice y cito "Ni siquiera [una] de las 3 noches que estuvimos sacamos la ropa de la maleta", no obstante permítame decirle que si usted lo hubiese solicitado le hubiésemos indicado como llevarla a la lavandería o en el mejor de los casos le hubiésemos podido ayudar directamente en el hotel con ese asunto si su situación era tan grave que no le permitia cambiarse de ropa.

Por supuesto, siempre puede buscar otro lugar cercano Javier , esa es su prerrogativa, pero le aseguro que los otros hoteles no serán como nosotros . La combinación de las comodidades que tenemos alrededor nos permiten ser únicos.

Tenemos la mejor ubicación en el Viejo San Juan, porque tenemos una gran combinación de facilidades para llevar a los huéspedes alrededor de la ciudad vieja : una línea de taxis justo en la parte delantera y una parada de tranvía justo en nuestra puerta, pero si usted prefiere caminar , todo esta ubicado a escasos minutos de distancia.

Por favor, nos gustaría que usted acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que este asunto pudo haberle causado especialmente por el hecho de que no pudo cambiarse de ropa por 3 noches consecutivas pero permítame recomendarle que la próxima vez que usted tenga una queja sobre cualquier cosa en cualquier lugar por favor vaya primero a la recepción y trate de ponerse en contacto con el Administrador y/o Gerente General porque a lo mejor de esa manera su situación podría resolverse de una manera apropiada y se puede evitar una situación incómoda para usted ya que todo será arreglado inmediatamente.

No obstante debido a su comentario se celebraron reuniones con todo el personal y recibieron entrenamiento adicional en el mantenimiento de los estándares que nos hemos fijado para nuestro Hotel Plaza De Armas. Esto incluye la limpieza adecuada y también los suministros apropiados dentro de la habitación.

Hemos tomado las medidas apropiadas para controlar la situación que usted menciona y se han revisado los programas para el mantenimiento constante con el fin de que este tipo de situación no se vuelva a repetir .

Permítame decirle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la propiedad sobre una base diaria . Es nuestro objetivo que cualquier comentario o temas que podrían estar presentes durante su estancia serán abordado de una manera apropiada .

Nuestra preocupación principal es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los huéspedes que servimos y siempre tratamos de superar sus expectativas con el fin de hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible .

Queremos que cada persona que llega como invitado se vaya siempre como nuestro amigo .

Gracias de nuevo

Luis Garzón
Gerente De Relaciones Con Clientes
Hotel Plaza de Armas
" Donde cada persona llega como
nuestro invitado y se va como nuestro amigo "
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Ubicado estratégicamente en el centro del Viejo San Juan, el Hotel Plaza de Armas ofrece todo lo necesario para una experiencia histórica y placentera. La amabilidad del personal es uno de los activos del hotel, las habitaciones limpias y cómodas, el elevador...todo una experiencia, la vista hacia la Plaza de Armas (habitaciones con balcón) es magnífica e invita a tomar un buen café. En fin, lo recomiendo sin reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede y está en su presupuesto, reserve una habitación con balcón hacia la Plaza de Armas. Le enc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buena ubicación. El precio no está mal. Pero me picaba todo en esa habitación. Había pulgas o algo. sin ventana. Un asco. El ascensor más lento que vi en mi vida la atención buena. Pero la verdad no lo recomiendo. bastante feo y pobre. Hay muchos lugares mejores cerca

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LuisGarzon, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias a Baireshop por darnos su opinión sobre su reciente estancia en el Viejo San Juan.

Lo sentimos realmente si usted se sintio decepcionado con su visita al Hotel Plaza de Armas ,

Siempre trabajamos muy duro para superar las expectativas de nuestros clientes y tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes .

Nuestro hotel se caracteriza por mantener unos standares de limpieza y confort para beneficio de nuestros clientes y es por ello que mas del 60% de nuestros amigos nos recomiendan a otros para que nos visiten.

Por ley siempre fumigamos regularmente para evitar la entrada de cualquier insecto a nuestra propiedad por lo tanto es imposible que usted haya sentido la presencia de pulgas en nuestras habitaciones.

Permítanme aclarar un par de cosas para el beneficio de nuestros futuros visitantes.

1 - . Nuestro hotel es un edificio histórico , situado en el corazón de una ciudad histórica, El Viejo San Juan. Es comparable a las propiedades de los barrios históricos de París, Madrid o Buenos Aires.

Nos encontramos sin duda un edificio emblemático (H) y ese es el encanto de estar aquí , para disfrutar de la raiz de nuestra cultura sólo en el corazón del Viejo San Juan. A nuestros invitados les encanta estar aquí.

2 - . Sí , Hotel Plaza De Armas no es un hotel de lujo , pero lo que sí tenemos es un gran lugar para estar en el Viejo San Juan, un lugar limpio, tranquilo y asequible para cualquier presupuesto, además una gran vocación de servicio del personal (recepción y limpieza ) para ayudarle en todas sus necesidades SI USTED LO REQUIERE .

3 - . La belleza de estar en el Hotel Plaza De Armas es que estamos en el corazón del Viejo San Juan. Las personas que nos visitan no se quedan en su habitación por mucho tiempo, pero AFUERA disfrutando de los museos , fortalezas , restaurantes , excursiones y todas las demás actividades que tienen lugar cerca de nosotros.

4 - . En el momento en que escribió su comentario somos el número 17 de 44 hoteles en todo el area San Juan de y un SÓLIDO 61 % de las personas que nos visitan están contentos con la ubicación , servicio y precio y por esa razón nos recomiendan a los demás .

5 - . La mayoría de nuestras habitaciones son interiores . La habitación tiene 13 ' x 11' = 143 pies cuadrados cosa que está un poco más ancho que el cuarto medio en esta zona . pero sí tenemos grandes Suites Habitación con balcón francés , ( Suites Plus) 24 'X 13 ' = 312 pies cuadrados y (Suite King) 24 'X 11 ' = 264 pies cuadrados . Siempre se puede abrir todas las ventanas .

6 - . Si usted tiene reservada cualquier habitación interior siempre puede solicitar una actualización a un costo asequible. Los Upgrade siempre están disponible bajo petición.

7 - . Se celebraron reuniones con todo el personal y que recibieron una formación adicional en el mantenimiento de los estándares que nos hemos fijado para nuestro Hotel Plaza De Armas. Esto incluye la limpieza adecuada y también los suministros apropiados que son en la habitación.

8 - . Somos uno de 4 hoteles en el area que tiene elevador. Otros de igual o mayor altura que nosotros no lo tienen. El elevador es unico en su clase ya que tambien tiene un valor historico al ser de los primeros elevadores que se instalaron en el Viejo San Juan.

Le aseguramos que el Hotel Plaza De Armas es el mejor valor por su dinero debido a la ubicación y el personal más amable en la zona del viejo San Juan. Por supuesto, siempre puede buscar otro lugar cercano como usted comenta y esa es su prerrogativa, pero nunca encontrara algo como nosotros.

La combinación de las comodidades quetenemos nos permite ser únicos. Tenemos la mejor ubicación en el Viejo San Juan , porque tenemos una gran combinación de facilidades que solo puede conseguir alrededor de nuestro : una línea de taxis justo en la parte delantera y una parada de tranvía justo en nuestra puerta, pero si usted prefiere caminar , todo es justo minutos de distancia.

Permítanme decirle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la propiedad sobre una base diaria . Es nuestro objetivo que cualquier comentario o temas que podrían estar presentes durante su estancia va a ser abordado de una manera apropiada .

Sin embargo la próxima vez que usted tenga alguna queja sobre cualquier cosa en cualquier lugar por favor vaya primero a la recepción y trate de ponerse en contacto con el Administrador / Gerente General porque a lo mejor de esa manera su situación podría resolverse de una manera apropiada y se puede evitar la situación incómoda para usted , porque todo se resolvera inmediatamente.

Nuestra preocupación principal es satisfacer las necesidades de todos y cada huésped que servimos y siempre tratamos de superar sus expectativas con el fin de hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible .

Queremos que cada persona llegue como invitado y se vaya siempre como nuestro amigo .

Gracias de nuevo

Luis Garzón
Gerente De Relaciones con Clientes
Hotel Plaza de Armas
" Donde cada persona llega como
nuestro invitado y se va como nuestro amigo "

¿Has estado en Hotel Plaza De Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza De Armas

Dirección: Calle San Jose 202, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Juan
N.°13 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza De Armas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza De Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Posada Plaza De Armas
Hotel Howard Johnson Inn Plaza De Armas San Juan
Howard Johnson Plaza De Armas
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Old San Juan
San Juan Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Plaza De Armas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.