“MARAVILLOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en San Juan
Mayagüez, Puerto Rico
“MARAVILLOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

fue una experiencia unica y maravillosa nos que damos mi esposo y yo
el hotel esta localizado en el corazon de san juan, el hotel me llamo mucho la atencion el elevador es antiguo y me gusta tambien el personal es muy educado y la limpieza esta bien buena .

Consejo sobre las habitaciones: you are never going to foget
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isabela, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es pequeño y antiguo pero esta bien hubicado, cerca de muchos lugares turisticos, tiendas y restaurantes. La habitacion era pequeña sin ventanas pero se veia moderna y la cama era comoda al igual que el baño. Los recepcionistas eran amables y estaban 24/7.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi esposo 3 dias antes de tomar un crucero y luego 1 dia mas antes de regresar al pais. La ubicación es perfecta cuenta con restaurantes galerias museos iglesias tiendas plazas sitios turisticos muy cerca a los cuales puedes ir caminando. El personal muy atento a tus necesidades y muy amable la habitación cuenta con lo necesario para tu comodidad. Las habitaciones que nos asignaron no tenían ventanas lo cual no me molestó asi no senti ruidos exteriores por lo cual el descanso fue total. Todo estaba muy pulcro y cuidado. Al lado tiene la parada del troley q te lleva a un recorrido gratis por old san juan y tiene 3 rutas.al frente dispones de una linea de taxis. En la esquina El mesón con los mejores sandwiches, abajo le su creé con los mejores dulces y meriendas. Wallgreens a 1 cuadra igual Marshall guess entre otras. Lo recomiendo sin duda volveré.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A pesar de los "bad reviews" q habia leido, reserve este hotel por un fin de semana y no me arrepiento. El servicio fue excelente y atento!! El cuarto justo como lo pedi! Todo espectacular, Muy buena localizacion y sus recomendaciones para cenar muy certeras! Definitivamente regreso.

Consejo sobre las habitaciones: El 404,tranquilo y callado, super comodo. Perfect for couples!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve por un día en el Hotel Plaza de Armas. Reservé el hotel por su ubicación y precio, aunque luego había empezado a arrepentirme por todos los comentarios negativos que encontré en Trip Advisor. Sin embargo, tengo que decir que mi experiencia fue muy buena. La habitación no tenía ventanas, pero eso lo sabía desde que hice la reserva (y por esa razón la tarifa era más barata). Por otro lado, la habitación era bastante grande, estaba limpia y el baño funcionaba perfectamente. Luego, puede ser que el ascensor sea muy antiguo y los pasillos y escaleras poco funcionales, pero hay que entender que lo que es antiguo es el edificio del hotel, como todo lo que está alrededor. Finalmente, la gente de recepción fue muy amable, siempre dispuestos a resolver cualquier problema o dar consejos para el turismo. En suma, creo que el hotel es una excelente alternativa para su rango de precios. Se puede recorrer todo le viejo San Juan caminando (para las playas hay que tomar taxi o bus). Quizás quienes se quejan no advirtieron que los hoteles en San Juan son caros y no sobran los hostels. Nunca pagaría esa tarifa por un hotel de esas características en otro lugar, pero viendo lo que costaban los hoteles en Puerto Rico, quedé más que satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de mi habitación, pero como estaba cerca de recepción alcanzaba el wi-fi. Me e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Plaza De Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza De Armas

Dirección: Calle San Jose 202, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en San Juan
N.°13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza De Armas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza De Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Inn Plaza De Armas San Juan
Howard Johnson Posada Plaza De Armas
Howard Johnson Plaza De Armas
Howard Johnson San Juan
Howard Johnson Old San Juan
San Juan Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Plaza De Armas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.