“El Centro de todo......” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 39 Compras en San Juan
Tipo: Complejos comerciales, Compras
Actividades: Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Puerto Rico
“El Centro de todo......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El lunes 26 de noviembre 2013 estuve de visita en Plaza las Américas en San Juan, P.R. y la experiencia fue muy gratificante. Las tiendas de chocolate están divinas (Godiva Chocolates) sus empleados atentísimos. Había un ambiente de alegría pero sin desorden ya que empezaron las actividades navideñas y tenían exhibiciones de los pueblos de la montaña, con comidas típicas, vestimentas y guías turísticas. Hay una tienda para cada cosa que vayas a buscar. Desde artículos de mascotas hasta el diamante más exquisito. Terminamos cenando en Cheescake Factory y el ambiente estaba muy agradable, la comida ahí es divina, recomiendo el pollo Bellagio....Mmmmm. Al salir había un show navideño con el canta autor José Nogueras y otros artístas más. En general Plaza las Américas es como dice su promosión....El Centro de Todo.

Visitado el noviembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“encuentro de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me encanta el mall, ese muy limpio aunque siempre me desoriento un poco por lo grande q es, lo bueno es q hay rótulos q te indican las tiendas. Voy más a comer, hay una tienda en el primer piso al lado de JcPenny q hacen unas excelentes sopas y para a mi gusto. Cada vez traen nuevas tiendas, así q las opciones no faltan. Siempre tienen actividades y exhibiciones.

San Sebastián - Donostia, España
18 opiniones sobre atracciones
“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

No esperábamos encontrar un lugar así, en el que se concentran innumerables comercios de todas las ramas (textil, zapatería, joyería, perfumería, deportes, electrodomésticos, artículos hogar, souvenirs,...), además de una oferta hostelera variada y muy acorde con lo que se necesita para ir a este centro a pasar el día, sin salir de él. Está muy concurrido y destaca la limpieza existente. Precios para todos los bolsillos. Merece la pena, sin dudas.

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Como ir de Viejo San Juan a Plaza las Americas en bus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cierto que la forma mas rapida es en taxi para un turista pero pueden ser de 30 a 40 usd por el taxi en viaje ida y vuelta.

Para ir en bus hay que ir a la terminal frente a muelle de cruceros de carnival tomar el bus M3 San Juan - Sagrado Corazon al llegar a la estacion Sagrado Corazon tomar el bus ruta 22 te deja en puerta plaza las americas y gastaras solo 2 usd total de ida y vuelta. Toma en cuenta el traslado puede tardar hasta 30 min pero para un turista el tiempo sobra

Alicante, España
21 opiniones sobre atracciones
“Gran centro comercial, muy interesante, lo tiene todo a buen precio y te atienden muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Apenas 12 minutos en taxi desde Old San Juan, sobre 15~$ de precio. El horario es de todo el día y además dispone de muchos y con gran diversidad de restaurantes, con todos los estilos culinarios, y los precios económicos, en linea con el resto de la Isla.
En mi caso fui porqué había leído en Tripadvisor las ventajas de estos grandes almancenes. Nos gusto tanto a mi esposa como a mi que regresamos en tres días distintos y siempre regresábamos al hotel llenos de bolsas de compras.
Les aseguro que desde vestidos hasta joyería de calidad encuentras de todos, e insisto el personal siempre muy atento en tus compras y necesidades y los precios te hacen que compres, tanto lo que necesitas como lo que no, pero por el simple hecho de ver lo artículos tan interesantes y sus precios, hace que te plantees comprar regalos para la familia y amigos.
Adicionalmente, el decorado interno por todos sus pasillos y en las tres plantas es de primera, desde que llegas hasta que sales te encuentras muy satisfecho por haber ido allí.
Otra ventaja, siempre encuentras taxis en las puertas y la seguridad en su interior es muy notable.
Amigos, vale la pena visitarlo.

Visitado el abril de 2012