“Experiencia de descanso y relajación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olive Boutique Hotel

Añadiste Olive Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olive Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   55 Aguadilla st. | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“Experiencia de descanso y relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Para un verdadero momento de tranquilidad y pausa en el quehacer diario este es el lugar ideal. Asuntos de negocios increíble un clásico ambiente con todas las facilidades tecnológicas que uno podría desear.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
OliveExperience, Public Relations Manager en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Bonjour Marissa!
¡Muchas gracias por esta reseña sobre nuestro hotel! Nos gustó mucho que hayas comentado sobre nuestros espacios y la paz y relajación que inspiran. My cierto lo que comentas sobre los espacios perfectos para reuniones de negocios. Nuestro rooftop, además de ser perfecto para un día de admirar la hermosa vista a laguna, también es ideal para reuniones corporativas. Marissa, fue un verdadero placer tenerte con nosotros como huésped y fue un verdadero placer para nuestro staff hacer que tu estadía haya sido una inolvidable. Sabes que en O:Live tienes una segunda casa donde siempre puedes regresar. Una vez más, ¡gracias por tu reseña!

Astrid Emmanuelli

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Olive Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.