“Exquisito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olive Boutique Hotel

Añadiste el Olive Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olive Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   55 Aguadilla st. | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en San Juan
Carolina
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He trabajado en hoteles por muchos años y puedo decir que Olive logró que me desconectara por completo, el personal es muy atento, el servicio personalizado y exclusivo.
Las habitaciónes son comodas y sientes que estas en un lugar distinto, la mejor cama del mundo la tiene Olive Boutique Hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lagoon View Suites
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

TOA BAJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Desde el momento de la llegada al hotel fue una maravilla. La propiedad es hermosa y acogedora. Los empleados son muy serviciales, honestos y atentos. La habitación, a pesar de ser un poco pequeña, es muy cómoda. La cama es una delicia y el baño es espectacularmente hermoso. El desayuno continental suplido en todo momento.

Lo más que me agradó de la estadía fueron las atenciones del personal. Desde el momento nuestra llegada los asociados del front desk, el restaurante, la barra y housekeeping fueron muy atentos y cordiales.

Gracias a Denisse, Amanda, Sheila (si mal no recuerdo sus nombres) y a los demás asociados por hacer de esta estadía una realmente memorable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es al estilo Mediterráneo y es totalmente único. El servicio es algo fuera de este mundo todo el mundo es súper simpático desde que llegas hasta que te vas. El restaurante es algo exquisito! La gerente de la propiedad siempre esta alrededor de manera en que te pueda ayudar en lo que necesites, Recuerda pedirle a karina un rico Te chai que ella hace con leche de almendra. El área de la azotea es muy hermosa y los tragos son muy ricos. Definitivamente volveremos y los recomendaremos!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposo nos quedamos alrededor de una semana en este fabuloso hotel boutique en el area de Condado en San Juan. La realidad es que obtuvimos mucho más de lo que esperábamos. Desde el momento que entras al hotel eres sumergido en un ambiente de lujo y relajación total. En su interior el hotel está decorado con un estilo vintage europeo que es conplementado por su tenue musica extrajera. Los cuartos son un sueño! El nuestro, tenia una ducha en cristal que dejaria a cualquiera impresionado de tan solo entrar. la terraza fue nuestro lugar favorito en el hotel. Cuenta con una decoracion unica, una pequeña alberca, un bar y una estupenda vista a la laguna. Hermosisimos atardeceres!! Eso que hizo la estadia mas inolvidable fueron los empleados tan atentos. Josh nos ayudo con sus recomedaciones a llenar cada uno de nuestros dias de actividades de manera que aprovecharamos al maximo las bellezas de Puerto Rico y nos ayudo a preparar un super road trip alrededor de la isla. Honestamente, la pasamos fenomenal y no dudariamos dos veces en reservar nuevamente en este hotel! Una super experiencia!!

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El baño está dentro de la habitación es antihigiénica y de mal gusto, Los olores muy desagradables. Éramos dos adultas y la cama súper estrecha. mucho mas estrecha que la Queen Size. Nunca volveremos. Debían de cerrar el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Olive Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olive Boutique Hotel

Dirección: 55 Aguadilla st. | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Olive Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.