“Ambiente y Servicio Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 10
Cocina: Cafetería, Cafetería, Sandwiches, Helados
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Ambiente y Servicio Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fue mi primera vez en Ben & Jerry's y me encantó!!! El mantecado es muy bueno y el muchacho que me atendió fue genial! Definitivamente regreso y espero que Jair también esté trabajando ese día jajaja

Guaynabo, Puerto Rico
“Comida sana frente al mar y el mejor mantecado de postre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El pasado viernes 4 de Julio estuve desayunando brunch en Ben & Jerrys Condado en Ventana al Mar. El sitio es una pequeña joya frente al mar Caribe. Ordené un riquísimo omellette con vegetales y frutas, acompañado de un jugo de china natural recien esprimido y un delicioso café espresso con leche. El servicio fue de primera contando con un personal joven y entusiasta. Despues de comer me quedé un rato disfrutando del paisaje y de la gente, hasta que se me volvió a abrir el apetito y coroné con un waffle cone de Cherry García. Le recomiendo este lugar a toda persona que quiera pasar un rato agradable frente al mar y mimar su paladar a un costo razonable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Los helados y el ambiente geniales, muy buen lugar para relajarse con familia o amigos. Lo recomiendo ampliamente además está en un sector muy bueno para hacer turismo o buscar hospedaje de calidad

Cayey, Puerto Rico
“Además de helado también venden comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ubicado en La Ventana al Mar en el área del Condado. Lo primero que me sorprendió fue ver que vendían desayunos y almuerzos, con un menú bastante variado. Había leído del problema que tienen con las aves que no dejan a los comensales comer en paz, pero el día que fui No vi ninguna. Además de tener mesas al aire libre tienen unas mesas ubicadas dentro del local donde las aves no pueden entrar. Los mejoes waffles que he comido en mi vida. Mi novio comió un ommelette y dice que no estuvo tan bueno.

Visitado el febrero de 2014
Rincón, Puerto Rico
“Nos gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos gusto la atencion y la comida. Es algo diferente y cerca de la playa. Los precios son un poco altos debido al area turistica.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente