“La frescura de los ingredientes de sus platos es la cualidad que les distingue” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bagua Restaurant

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 657 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 5 - USD 24
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento privado gratis, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia meses queria ir a Bagua. La espera fue larga pero realmente merecio la pena. Espectacular!!!!. Accesible, comodo estacionamiento, amable trato, servicio rapido, excelente presentacion y sobre todo, el exquisito sabor de unos alimentos preparados con productos frescos y de buena calidad. Me encanto

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mi esposo y yo fuimos por que vi uno de los platos por Facebook. Y nos impresiono más el lugar cuando fuimos. La comida en realidad nos sorprendio. La mezcla de sabores en los platos fue exisita. El servicio del personal, el ambiente y sobre todo la comida es increiblemente buena.

• Visitado el septiembre de 2012
“Very tasty food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me gustó el ambiente, la comida es bien deliciosa y los precios son bastante razonables. El lugar es perfecto para llenar tu estomago despues de un día largo en la playa