“Excelente atmósfera y comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 684 Restaurantes en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 24
Cocina: Caribeña
Opciones: Desayunos, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Aparcamiento cerrado gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
San Juan, Puerto Rico
“Excelente atmósfera y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Ocean Park, un restaurante con buena acogida, excelente servicio del mesero, buena atmósfera familiar, de pasar una tarde en amigos, relax, lleno de buenas vibras. La comida RIQUICIMA!! De aperitivo comimos un taco/mofongo de ceviche (mama mia!!!!) y de platos fuerte recomiendo el pulpo (delicioso). Tienen cervezas artesanales y probamos las 3 sangrías que tenían: Parcha, Acerola y la Original con vino tinto. Pronto tendrán sangría de Mavi (eso lo quiero probar!!!). Despué de las diez, los jueves, hay mojito 2x1!!! Excelente! Volveré.

Visitado el agosto de 2013

“Excelente lugar para disfrutar en familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Bagua recibimos un trato especial. Todos los platos que hemos probado han sobrepasado nuestras espectativas. Recomiendo la ensalada de pulpo y el brunch del domingo.

• Visitado el julio de 2013
Puerto Rico
“10 de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta fue nuestra velada en Bagua, desde que entramos el servicio fue excelente, las meseras Cristina y Stephenie fuero super atentas , la comida mmm maravillosa, el tacoviches majestuoso, el filete mignon fabuloso , el rissoto de mamposteao hay que comerlo, en fin hacia tiempo que un restaurante me gustaba tanto, no se lo pierda.....

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La frescura de los ingredientes de sus platos es la cualidad que les distingue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia meses queria ir a Bagua. La espera fue larga pero realmente merecio la pena. Espectacular!!!!. Accesible, comodo estacionamiento, amable trato, servicio rapido, excelente presentacion y sobre todo, el exquisito sabor de unos alimentos preparados con productos frescos y de buena calidad. Me encanto

Carolina, Puerto Rico
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mi esposo y yo fuimos por que vi uno de los platos por Facebook. Y nos impresiono más el lugar cuando fuimos. La comida en realidad nos sorprendio. La mezcla de sabores en los platos fue exisita. El servicio del personal, el ambiente y sobre todo la comida es increiblemente buena.

• Visitado el septiembre de 2012