“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe

Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe
Cuartel de Ballaja | Norzagaray St. with Beneficiencia St., San Juan 00901, Puerto Rico
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente servicio; sabroso y rico café. Las facilidades son acogedoras.
Extra mega recomendado. Muy orgullosa de tener el fruto de las manos yaucanas en nuestra ciudad capital.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CafeDonRuiz, Owner en Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Es un orgullo para nosotros el ofrecerle nuestro café 100% yaucano recogido y procesado por grandes trabajadores puertorriqueños. Nos alegra poder llevarles lo mejor de Yauco y Puerto Rico a la ciudad capital a través de Don Ruiz, representando a apuerto Rico con orgullo. Gracias por sus palabras y tiempo tomado para evaluarnos.

“Simplemente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Para todos los amantes del cafe, tanto el servicio, el lugar y la calidad del cafe son unicos. El ambiente es una combinación retro y futurista de la evolución del mejor cafe del mundo

CafeDonRuiz, Owner en Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por su visita y por tomar de su tiempo para evaluarnos. Nos complace el que haya disfrutado de nuestro cafe el cual proviene de nuestras fincas en Yauco. Excelente dia.
“El mejor espresso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy buen espresso y excelente atención. Gran conocimiento del tema del cafe y sus preparaciones. Lugar agradable y con wi fi

CafeDonRuiz, Owner en Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y por visitarnos en nuestro cafe en Ballaja. Nos llena de alegria el haberlo recibido y poder orientarlo sobre las maneras de disfrutar nuestro delicioso cafe. Esperamos verle pronto.
San Juan, Puerto Rico
“Mi nuevo lugar para tomar café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente café, rica comida, puedes beber una cerveza también, lindo ambiente y muy bonito lugar. Están en pleno desarrollo, suelen ser n poco lentos en atender, pero es un lugar para estar tranquilo y relajado.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CafeDonRuiz, Owner en Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Gracias por su visita a nuestro cafe, fue un placer el atenderle. Estamos trabajando fuertemente para servirle cada dia mejor y hacer de su experiencia una unica en nuestro acogedor cafe adentro del Cuartel de Ballaja. Esperamos volverle a ver para brindarle el mejor de los servicios.
San Juan, null, Puerto Rico
“EL MEJOR CAFÉ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Ademas del cafe sus cervezas y cigaros...excelente. El lugar es super espacioso y el servicio al cliente es super nitido. Ademas del cafe sus cervezas y cigaros...excelente. El lugar es super espacioso y el servicio al cliente es super nitido. Ademas del cafe sus cervezas y cigaros...excelente. El lugar es super espacioso y el servicio al cliente es super nitido. Ademas del cafe sus cervezas y cigaros...excelente. El lugar es super espacioso y el servicio al cliente es super nitido.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CafeDonRuiz, General Manager en Don Ruiz - Roastery, Museum & Cafe, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Gracias por permitirnos ser parte de un gran momento como lo es el disfrutarse una buena taza de café en un ambiente de comodidad.