“El bombón iberico es un viaje al paladar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Tapas, Internacional, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Puerto Rico
“El bombón iberico es un viaje al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora el mejor restaurant de comida nouvelle en PR. Mi esposo probó el menu de degustacion completo. Venado ahumado, esencia de tortilla. Rodaballo con risotto cremoso inmejorable, croquetas ibericas, arroz con leche de terciopelo. Salimos convencidos que precio y calidad
Valen la pena. Volveremos!

Visitado el enero de 2014

Un 91 % lo recomiendan
Guaynabo, Puerto Rico
“Inolvidable noche de despedida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis primos y yo llegamos a Yantar luego de cenar para brindar por el Nuevo Año y despedir a una amiga que se establecerá en Miami. Nos atendieron Oscar y David a quienes bautizamos como el dúo dinámico. Lo que sería una visita de 1 hora se convirtió en una velada exquisita gracias a ellos. Nos complacieron con dos diferentes tragos de pera y camomila muy deliciosos pero comprenderán que olvidamos los nombres. Si desean probar los tragos visiten Yantar y pregunten por estos excelentes bartenders. Les aseguro que su noche será inolvidable. Definitivamente nosotros volveremos porque como nos dijo David lo bueno se repite. Para finalizar no nos dejaron ir sin antes agradarnos con unas croquetas de mero muy deliciosas.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Colombia
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El servicio espectacular, meseros muy atentos y muy amables, el administrador nos hizo sentir muy bien atendidos. La comida deliciosa, especialmente el rissoto negro (off the menu), y muy buena selección de vinos. El ambiente en general muy bien logrado (decoración, luces, musica)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi esposo y yo somos clientes de Pelayo. Teníamos que visitar Yantar ya que debía ser igual o major que Pelayo. Ciertamente es excelente. La vista maravillosa. La barra de show. El ambiente exquisito. Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestro aniversario. Ciertamente no pudimos escoger mejor lugar. Se los recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente