“Regular” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Queria cenar con la familia,tiene una buena vista , el mojito que me tome excelente , no agrado la comida fui por el risoto con langostinos he comido mejores fuimos 4 personas 280.00 el precio es lo de menos ,yo de doy un tres (3) fui porque lo vi en la aplcacion #2 no me mato...

Un 91 % lo recomiendan
“Langostinos con Risotto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente .

Pedimos Langostinos con Rissotto.

Muy sabroso.

margaritas muy ricas.

Buen ambiente. Vista espectacular.

Gijón, España
“Magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un restaurante maravilloso, somos gente de España de vacaciones y nos hemos sentido como en casa. Una carta excelente, una gran variedad de buenos vinos y un local muy bonito con unas vistas preciosas. Una pena tener tan lejos a los amigos de Yantar!
Mucha suerte y gracias por el trato recibido!!!

“MAGICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente comida, desde que te reciben en la puerta hasta el final. Muy elegante todo. No teniamos reservacion pero la host hizo todo lo posible y nos sentaron en una mesa, hizo un buen trabajo la elegante chica. La comida es magica, estando en ellugar pense que deberian hacer un brunch por reservacion los domingos. Les recomiendo este restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Dr. Alvarado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Definitivamente fue una experiencia desde la entrada del valet, el recibimiento ambientado y personalizado de todo su equipo y la preocupación por su dueño y la chef de que fuese una experiencia gastronómica sin paralelo excedió nuestras expectativas familiares.
Dudo mucho que pueda haber mejor espíritu gastronómico con su fusión en nuestra isla. Enhorabuena a todo si equipó.