“me quede yvolvere aquedarme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Airport Hotel

Añadiste el San Juan Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Airport Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Luis Munoz Marin International Airport, San Juan 00937, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Juan
Aibonito, Puerto Rico
“me quede yvolvere aquedarme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

viyajaba a punta cana al dia siguiente,lo mejor es hospedarse por una noche ya que si se viaja al otro dia economisas flete de aquien t lleve ademas no tienes la nesecidad de magrugar tanto ,te hospedas paseas por el aeropuerto ,comes,te distraes ,te acuestas y viajas descansado es la mejor desicion y te economisas mucho,te dan desayuno piensenlo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

410 personas han opinado sobre este hotel

PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hoy día cinco de febrero de 2011 entre las 7:00pm y 7:30 pm tratamos de conseguir vía telefónica información de tarifas de este hotel.La primera llamada fue en español y nos dejaron esperando en linea por mas de 10 minutos para información de tarifa.Tratamos al mismo tiempo de llamar por otra linea, la misma persona nos contesto pero esta vez en ingles y rápidamente nos ofreció la contestación sobre la tarifa por noche.Al indicarle que era la misma persona que le pidió información en español en la otra linea , la persona de forma muy despectiva nos advirtió que estaba solo y mas allá que le faltábamos el respeto.Realmente nuestra impresión fue que aprecian el turista anglosajón y no al latino.Muy pero que muy mala impresión, ofensiva por demas!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Es un fantástico hotelito. No podría ser más práctico para una escala de una noche en SJU. Estaba limpio, recién renovado, tranquilo, registro y salida sencillos, y un fantástico desayuno continental. Siempre había dudado en hacer escala en SJU pero esto me funcionó muy bien y dividió el viaje. Lo recomiendo muchísimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
River Ridge, Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2006

Mi esposo y yo nos quedamos aquí la noche anterior a nuestra partida a casa en Nueva Orleáns. Éste es el lugar en donde te debes alojar si tienes un vuelo temprano por la mañana. Las habitaciones son pequeñas pero están bien cuidadas. El hotel está prácticamente situado justo EN el aeropuerto. Sólo tienes que despertarte, tomar un cruasán gratuito y registrarte para tu vuelo. ¡Sin duda lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Juan Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Airport Hotel

Dirección: Luis Munoz Marin International Airport, San Juan 00937, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Juan Airport Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western San Juan Airport
Best Western San Juan
San Juan Best Western

Si es el propietario o director del San Juan Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.