“Hotel muy básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Airport Hotel

Añadiste el San Juan Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Juan Airport Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Luis Munoz Marin International Airport, San Juan 00937, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en San Juan
Caracas, Venezuela
“Hotel muy básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel muy básico, su ubicación es excelente debido a que se encuentra dentro del aeropuerto, de allí su nombre. Este hotel es ideal para pasar la noche y esperar el vuelo el siguiente día (escala), el desayuno Buffet es muy basico, no hay variedad. Las habitaciones son espaciosas y comodas, la atención en el lobby no es la mejor. En fin si el avión te deja o la escala es al día siguiente este es tu hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SanJuanAirportHotel, General Manager en San Juan Airport Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Saludos Eagg13,

Muchísimas gracias por tu comentarios! Estamos bien agradecido. Si, estas correcto, nuestra ubicación esta excelentísimo!!! Estando en el Terminal, nos da una localización impresionante porque literalmente puedes bajarte del avión y de momento estas en tu cama. Otra vez, gracias por tu comentarios.

Buen viaje!

Alexander - Management

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación, fue ideal para nosotros. Llegamos en la noche y nuestro vuelo salía en la mañana. El ingreso fue muy rápido. La habitación pequeña pero cómoda, con lo básico. Incluye el desayuno (autoservicio) que no recomiendo por ser muy pobre y a las 3 personas que vi en la cocina ni guantes o gorros les vi.

• Se alojó el abril de 2013
Aibonito, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

viyajaba a punta cana al dia siguiente,lo mejor es hospedarse por una noche ya que si se viaja al otro dia economisas flete de aquien t lleve ademas no tienes la nesecidad de magrugar tanto ,te hospedas paseas por el aeropuerto ,comes,te distraes ,te acuestas y viajas descansado es la mejor desicion y te economisas mucho,te dan desayuno piensenlo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hoy día cinco de febrero de 2011 entre las 7:00pm y 7:30 pm tratamos de conseguir vía telefónica información de tarifas de este hotel.La primera llamada fue en español y nos dejaron esperando en linea por mas de 10 minutos para información de tarifa.Tratamos al mismo tiempo de llamar por otra linea, la misma persona nos contesto pero esta vez en ingles y rápidamente nos ofreció la contestación sobre la tarifa por noche.Al indicarle que era la misma persona que le pidió información en español en la otra linea , la persona de forma muy despectiva nos advirtió que estaba solo y mas allá que le faltábamos el respeto.Realmente nuestra impresión fue que aprecian el turista anglosajón y no al latino.Muy pero que muy mala impresión, ofensiva por demas!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Es un fantástico hotelito. No podría ser más práctico para una escala de una noche en SJU. Estaba limpio, recién renovado, tranquilo, registro y salida sencillos, y un fantástico desayuno continental. Siempre había dudado en hacer escala en SJU pero esto me funcionó muy bien y dividió el viaje. Lo recomiendo muchísimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Juan Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Airport Hotel

Dirección: Luis Munoz Marin International Airport, San Juan 00937, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Juan Airport Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western San Juan Airport
Best Western San Juan
San Juan Best Western

Si es el propietario o director del San Juan Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.