“Mala administracion, nos estafaron desde el principio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cervantes

Añadiste el Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Cervantes
Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en San Juan
“Mala administracion, nos estafaron desde el principio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Unos amigos decidimos pasar una noche en San Juan ya que nuestro alojamiento estaba en Guánica al sur de la isla.
Maria. La chica de recepcion nos atendio muy amable, pero nos querian dar unas habitaciones con una sola cama cuando reservamos una doble (no de matrimonio, como indica la pagina web). El administrador, Angel Reyes (nunca olvidare ese nombre), para resolver el problema queria que pagaramos mucho mas dinero por unas habitaciones superiores que no estuvimos dispuestos a aceptar. Como regateando en un mercado marroqui al final no dejo las habitaciones a un precio medianamente aceptable, pero siempre con una segunda intencion. Esa noche salimos y volvimos tarde. A la mañana siguiente no quisimos dos de nosotros aprovechar el desayuno gratuito, realizamos el check out y nos fuimos de compras. Dejamos el equipaje en consigna y nuestras compras para ir a ver San Juan. Cuando volvimos este administrador indecente habia cargado un importe en una tarjeta de credito sin nuestro permiso que, segun el dice, por destrozos en el pasador de una de las cortinas de una habitacion. 150$ por que se habia salido un taco. Cosa que mis amigos no detectaron y que yo tampoco creo que fuera asi. El se aprovecho de que teniamos que volver para poder sumar el dinero que nos tuvo que descontar de la habitacion. Para colmo, nos dejamos una bolsa con ropa y ni si quiera se puso en contacto con nosotros. "Una vergüenza de administrador Angel Reyes". En mi vida recomendaria este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

245 personas han opinado sobre este hotel

Minneapolis, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Fuimos a Puerto Rico del 17 al 24 de marzo y nos alojamos en el Chateau Cervantes del 17 al 21. Nuestra visita fue excelente en todos los aspectos desde el principio (hasta le explicaron por teléfono al taxista el camino hasta el hotel). El personal se desvivía por cumplirnos el gusto, hasta nos buscaron números de teléfono y nos recomendaron sitios que visitar. Es un hotel pequeño, así que te pueden ofrecer atención personalizada. Está muy bien situado, en el centro de San Juan. ¡Volvería sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

El Chateau Cervantes está muy bien situado en Viejo San Juan. La primera vez que entras en el hotel, es evidente que es muy pequeño, pero aún así bien decorado y moderno. El personal era muy agradable y atento y nos ofrecieron traernos gratis el desayuno continental a la cama. Las únicas pegas: la puerta del balcón, que da a la calle, no es la más insonorizada del mundo, así que los fines de semana de noche entra mucho ruido y, aunque las habitaciones superiores están muy bien decoradas y tienen buenos productos de aseo, eran muy pequeñas en comparación con una habitación normal de hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervantes

Dirección: Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles románticos en San Juan
N.°12 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 831 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cervantes Hotel San Juan
Cervantes San Juan

Si es el propietario o director del Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.