“da best!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Da House Hotel

Añadiste Da House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Da House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   312 San Francisco St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en San Juan
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“da best!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos quedamos junto con mi esposo durante 5 días en este lindo lugar. La verdad cumplió totalmente con nuestras expectativas ya que somos una pareja joven que nos encanta lo bohemio y la cultura. Buscamos durante muchos meses un lugar económico (difícil en Puerto Rico), bonito pero por sobre todo central en Old San Juan que nos permitiera caminar para ahorrar algo de dinero. Efectivamente este hotel es muy central, limpio y tiene una terraza con una espectacular vista. Coincido con otras opiniones con respecto a la ventaja del nuyorican café. Nos quedamos en el cuarto 303 y nunca nos afectó la bulla, factor al que le tenía un poco de miedo basado en otros comentarios. Está ubicado como a 15 minutos del aeropuerto y como a 20 minutos de condado. Lo recomiendo totalmente!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos en el interior o el 303 dónde yo me hospedé
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos en abril de 2014 y la verdad no nos pudo ir mejor. La ubicación es perfecta, la temática bohemia del hotel es preciosa, la atención fue increible! Nos trataron super bien y para nosotros que queriamos bailar, la cercanía al nuyorican fue una bendición. 100% recomendado. Saludos desde Venezuela para el staff que amablemente se preocupó por nosotros y nos dieron consejos muy utiles. Gracias por encontrar el paquete que recibió PAVO!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las habitaciones más baratas están encima de un bar que pone la música a tope y casi no deja dormir. Pero el resto (ubicación en pleno centro histórico, precio y amabilidad del servicio) perfecto. Tienen wifi y un ordenador con internet gratis. Limpio y grande. Y una especie de terraza arriba del todo con buenas vistas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pagar algo más y elegir al otro lado del bar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Simple, pero muy valido para pasar una noche en el Old San Juan ya que esta muy, muy centrico. Tanto que te permite caminar y en unas 3-4 horas ver el centro de Old San Juan. No tiene armarios. Ideal para pasar esa noche anterior o posterior a un crucero. Por su situacion el ruido esta garantizado. Para los que lleven maletas, hay que tener en cuenta que no tiene ascensor. El traslado en taxi (independiente del hotel) desde el aeropuerto cuesta $20 mas $1 por maleta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente concepto, todo en el hotel es como una galeria de arte, particularmente puertorriqueno. El servicio muy bueno. No hay ascensor por lo que subir las maletas es la parte menos comoda pero el personal del hotel es muy servicial y colabora en esto. Los cuartos son muy comodos, bien ambientados y agradables. La vista al viejo San Juan es hermosa, especialmente en la noche!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Da House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da House Hotel

Dirección: 312 San Francisco St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Da House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Da House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Hotel San Juan
Da San Juan

Si es el propietario o director del Da House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.