“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en San Juan
Caracas, Venezuela
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en todo sentido, donde esta ubicado, playa, piscinas, servicios, comidas...vistas
Buen destino para descansar.

• Se alojó el febrero de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel es lindo, no es un cinco estrellas, y le falta mejorar un poco para ser un cuatro estrellas, es ruidoso, si lo que se busca es tranquilidad, ya que la recepción conecta con el casino y todas las noches hay música y tragos por varias horas y se complica aún más si hay también un evento...
La playa es muy linda, aunque pequeña por que limita justo con una escollera de piedras, lo que también hace que el agua esté un poco más calma por que allí es mar abierto, la palya es pública, igual es tranquila...
Lo que deben disfrutar es el lindo canto del coqui, una ranita que vive en la isla y que con su sonido particular te sorprende todos los atardeceres...
Lindo pero puede mejorar!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Yo fui en un viaje de trabajo con dos compañeros mas, me dieron una suite preciosa con vistas a la ciudad, las suites tienen todas las comodidades y son muyyy grandes, es como estar en casa.
El hotel es muy bonito y esta muy bien decorado, tiene 3 piscinas, no son muy grandes pero tienen buenas vistas, muchas hamacas, sofas, etc...

Como algo malo el buffet del desayuno es bastante pobre,y la fruta que ponen no esta nada fresca.

El trato en general de todos los empleados es muy muy bueno, tengo que destacar el trato y la alegria de Felix el maletero,nos alegraba cada dia que nos lo encontrabamos en la puerta, realiza un gran trabajo en el hotel, y de la camarera rubia (no recuerdo el nombre) que estaba por las mañanas en el buffet, nos trato genial y nos aconsejaba siempre de sitios para visitar y de como llegar.
Como excepción Victor una de las personas de recepcion hicimos el checkout y fue de lo peor, desvirtua el buen ambiente y lo buena gente que son los empleados del hotel.

LA zona esta muy bien, nada mas bajar tienes un monton de restaurantes, tiendas, etc... y tiene mucho ambiente nocturno tanto el hotel como el alrededor, lo malo que si tu habitacion da a la ciudad corres peligro de dormir nada de la musica y el jaleo, eso si no te sumas a el. jejejjee.

Recomiendo el hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

me gusto mucho el hotel.El lobby es bien tropical y acogedor.Lo que mas me gusto e impreciono fue el personal tan amable. En especial quiero mencionar a Antonia Cruz de housekeeping. Tambien a los mozos que trabajaron en la boda y brunch de Natasha y Steven Rodriguez.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos gusto mucho ademas el servicio y la atencion. Un joven particularmente Manuel Santiago fue muy atento y servicial. Con seguridad regresaremos y lo podemos recomendar a nuestros amigos!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.