“Axa Advisors Awards Banquet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste el La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“Axa Advisors Awards Banquet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy contenta con el trato y espectacular servicio de los que nos asistieron en todo momento para que este evento fuese uno de primera.

La cena de tres cursos estaba deliciosa y fue servida en el tiempo exacto.

Les agradezco a Manuel González, Zaida Díaz, Jimmy Medina, Alexander Lugo, Miguel Reyes, Francis de Jesús e Irvin Ramos. Fabuloso equipo que estuvo pendiente de todas nuestras necesidades.

El próximo año estaremos trabajando nuevamente el evento con ellos.

Estoy encantada!!!!

Sheila Gallardo (Coordinadora de Eventos de Axa Advisors Puerto Rico)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una estadia 5 diamantes super habitacion con visa al oceano personal amable y profesional el concierge don juan nos ayudo con nuestras excursiones por la isla... Regresamos gracias, Este hotel esta al nivel de los mejores del mundo , buen trabajo

Se alojó el marzo de 2014
Panama, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Reservamos en el hotel con grandes expectativas por los comentarios que aparecian en esta pagina. Grande fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos informan que habian sobre vendido las habitaciones, que era una practica del departamento de reservas y que no nos podiamos hospedar pese a que nos habian confirmado la reserva. Nos ofrecieron quedarnos en otro hotel que parece de 2 estrellas. Nos parece una actitud muy poco seria e irresponsable de un hotel de esta categoria. Encima de todo nos informaron que de no habernos presentado hubieran hecho el cargo a la tarjeta de credito aun cuando ellos no tenian la habitacion disponible. Deja mucho que desear esta actuacion. En conclusion no recomiendamos reservar en este hotel porque no son serios ni responsables con sus confirmaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Luis R, General Manager en La Concha Resort: A Renaissance Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola María,

Gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia. Reciba mis disculpas por no poder proporcionarle alojamiento durante la noche de su reserva. Espero entienda que esto no es una práctica habitual en nuestro hotel, al contrario, a diario solemos hacer un estudio minucioso de nuestra ocupación para evitar inconvenir a nuestros huéspedes. Lamento haberle fallado en esta ocasión.

Le garantizo que sus comentarios son de gran valor para nosotros y personalmente me encargaré de compartir sus palabras con mi equipo gerencial. Nuevamente, acepte mis disculpas por los inconvenientes y espero nos dé otra oportunidad en el futuro de tenerlo como huésped.

De ser así, quedo a sus órdenes.

Saludos,

Luis R. Rivera
Gerente General
lrivera@laconcharesort.com
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fantástico hotel para pasar tus vacaciones en Puerto Rico, está al lado de la playa, ellos mismos te dejan hamacas y toallas para la playa, tiene diferentes restaurantes, el bar de la piscina está bien, además tiene otro bar en el hall de recepción.

Las habitaciones mejor si son con vistas al mar, pues las vistas son estupendas.

El hotel además tiene casino, aunque nosotros no hicimos uso de el.

Para ir desde el hotel hasta Viejo San Juan, no ir andando, pues es más de una hora caminando, mejor ir en bus (la parada está justo delante del hotel) o en taxi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Adjuntas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Recientemente estuve con mi esposo hospedandonos en el Hotel. No puedo dejar de pensar lo bueno que la pasamos. Desde que llegamos el equipo de trabajo del valet nos atendio muy bien. Una vez en recepcion se veia que los empleados estaban muy atentos en todo. Inclusive durante el registro se podia ver como los empleados se ayudaban mutuamente. Al parecer tenian una persona que les daba adiestramiento por que muy amable ayudaba a la muchacha que nos estaba haciendo el check in. Al parecer es gerente o supervisor pues no tenia uniforme como los demas. Su nombre es JC Capas, y se veia muy atento ante todo y muy servicial. Nunca vi que se quejaran por todas las preguntas que haciamos. De lo demas tuvimos que ir tres o cuatro veces para preguntar por restaurantes y lugares para visitar y muy amables todos respondian. La piscina muy buena. El lobby un poco extraño, pero se paso super. La habitacion impecable. Gracias a ese equipo por las especiales vacaciones de aniversario. Definitivamente regresamos...lo recomiendo...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°3 de hoteles en la playa en San Juan
N.°5 de hoteles románticos en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.