“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste el La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en San Juan
Monterrey, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve una semana en viaje de negocios. EL primer dia tuve un problema de servicio del Internet el cual no solo fue resuelto rapido, pero el gerente del hotel y el gerente de IT estuvieron en contacto directo conmigo para estar 100% seguros de que estaba resuelto y a mi entera satisfaccion .

Por otro lado el servicio de recepcion, bar, y restaurant excelente.

Excelente ambiente en el lobby durante las noches

Definitivamente la mejor opcion en Puerto Rico

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos!

Tuve la oportunidad de poder asistir a una boda de un familiar este pasado 24 de mayo en dicho hotel; no puedo dejar pasar por desapercibido las atenciones y el servicio de excelencia que nos brindó el Sr. Alexander Lugo durante toda la actividad. Estuve al pendiente de cada detalle y/o necesidad que se tuviese en ante, durante y luego de nuestra actividad.

Se necesitan muchas personas como él. Que hagan la diferencia y hagan su labor con entusiasmo, esmero u dedicación. Lo felicito! Y muchísimas gracias!! Esperamos verlo pronto y a su vez disfrutar de tan acogedor lugar.

-Desireé (Boda de Melissa Moreland y Thomas Dulorme)

• Se alojó el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel de mucho ambiente, sobre todo en las tardes y noches en el lobby, suele haber música en vivo. La atención es excelente y la amabilidad del personal es de destacar. A las habitaciones no les falta nada, me tocó una "cabaña" con vista a la piscina y parcial al mar. Su ubicación es inmejorable en pleno Condado, muy turístico, con todas las facilidades restaurantes y sitios donde tomar algo solo al caminar. Los bell boys que te reciben y buscan los taxis, son un show y desbordan amabilidad y alegría. Si quieres pasar unos días en un sitio agradable con clase y ambiente latino La Concha lo es. Es un icono de los hoteles de San Juan; pero si lo que buscas es paz y sosiego para descansar no lo recomendarla

Consejo sobre las habitaciones: Las llamadas "cabañas" que me tocaron son muy buenas. Quizás las más altas del edificio pr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy contenta con el trato y espectacular servicio de los que nos asistieron en todo momento para que este evento fuese uno de primera.

La cena de tres cursos estaba deliciosa y fue servida en el tiempo exacto.

Les agradezco a Manuel González, Zaida Díaz, Jimmy Medina, Alexander Lugo, Miguel Reyes, Francis de Jesús e Irvin Ramos. Fabuloso equipo que estuvo pendiente de todas nuestras necesidades.

El próximo año estaremos trabajando nuevamente el evento con ellos.

Estoy encantada!!!!

Sheila Gallardo (Coordinadora de Eventos de Axa Advisors Puerto Rico)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una estadia 5 diamantes super habitacion con visa al oceano personal amable y profesional el concierge don juan nos ayudo con nuestras excursiones por la isla... Regresamos gracias, Este hotel esta al nivel de los mejores del mundo , buen trabajo

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°3 de hoteles de negocios en San Juan
N.°3 de hoteles en la playa en San Juan
N.°5 de hoteles románticos en San Juan
N.°5 de hoteles para familias en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.