“Que Buen Servicio...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Que Buen Servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me encontraba en una Boda el Sabado 21 de Junio 2014 y me impresiono el hotel cuan hermoso estaba no habia tenido la oportunidad de verlo y si asi estaba el hotel de lindo , mas lindo fue el servicio y la atencion muy especial por uno d los mosos de nombre Haydee Nieves que servicio de exelencia y respeto. En muchas ocasiones no nos tomamos el tiempo para resaltar un buen servicio es por eso que esta ocacion no puedo pasar por alto este exelente servicio brindado por esta persona que Dios les Bendiga y los felicito por tener gente de Calidad laborando en este gran hotel.
Ricardo A. Paleo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La primera vez que hago una actividad de mi trabajo en el Hotel y quede fascinada con las facilidades de los salones del mar. El servicio y la calidad muy buenos, estoy muy agradecida con el personal del Dpto de Banquetes Cristina Ramos, Ivya Hernández y Mario Gimenez que hicieron de mi actividad una muy buena y elegante. Equipo mil gracias por su paciencia y apoyo todo quedo súper y la comida sabrosa!!! Espero verlos pronto en otra actividad, muy agradecida!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El gimnasio es muy bueno, todas las máquinas son las últimas en el mercado el Sr Darwin Collazo Me dio un servicio de primera, Solera es excelente el servicio del joven Hector I. Torres fue impecable definitivamente mi regreso está garantizado a La Concha

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

super cool con un ambiente moderno , mucha atencion muy comodas la habitaciones, una piscina pequeña pero espectacular con una playa hermosa . El mejor desayuno buffet que me he comido y sobre todo la atencion y trato de Robert (front desk)

• Se alojó el junio de 2014
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Exelente vacaciones un Trabajo muy bueno de parte de hector torres en playa Tambien mensiono A diane mesera del lobby y Yashira de front desk quienes me brindaron un servicio de exelencia. Todavia me encuentro hospedandome en la propiedad (room 1016). Deseaba compartir este servicio magnifico recomendarles esta hermosa propiedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.