“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en San Juan
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es muy buen hotel, la habitación tiene su cuarto, baño y una sala-comedor pequeña con cocina. El restaurante para desayunar es muy buena la variedad de comida. No utilice los demás restaurantes. Las piscinas son buenas y muy bonito, con matas y sombra para no tener que estar al sol todo el día. Tiene un buen gym. La playa es grande y linda, lo malo es que el mar es un poco picado y no deja meterse mucho, nos toco bandera roja pero tengo entendido que siempre es asi. El parqueadero vale 15 usd día para los hospedados en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve estés fin de semana en el hotel y me encanto . Una de mi parte favorita fue el lobby del hotel por que en la noche se convierte en club , sin dejar atrás las opciones de restaurante que ofrece la concha , however el hotel tiene que prestar atención al servicio que da la chica del bar , ( RUBIA PELO LARGÓ ) está en el turno de la noche ( LA CHICA ES MUY GROSERA Y NOS TRATO SÚPER MAL , Y CUANDO ELLA ESTABA EN BAR MEJOR NOS QUEDAMOS EN EL CASINO O SALÍAMOS A OTRO BAR) el hotel tiene que tener mucha cuenta con eso , ya que pagamos lo que ellos piden, por que queremos un buen servicio y además no cuestionamos los precios del bar ya que el dinero no es inconveniente pero duele que estés pagando y te traten mal , (LOS chicos del bar son excelente pero las ( LAS CHICAS DEL BAR OJO) . Eso fue lo único que no me gustó de la concha , pienso regresar pero no quiero pagar para ser tratada con arrogancia . Debido a la atención de la ( LA CHICA RUBIA PELO LARGÓ DEL BAR LE QUITÓ 2 ESTRELLA ) , ya que el servicio es muy importante para mi y mis amigas .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Eduardo R, Front Office Manager en La Concha Resort: A Renaissance Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estoy agradecido y ha la vez un tanto sorprendido de los problemas que ha experimentado. Todos nuestros Bartenders cuentan con todo los requisitos para la satisfacción del huésped, siendo la chica a la cual menciona una pionera y líder en este aspecto y quien particularmente entiende e invita a nuestros huéspedes a que compartan sus experiencias en TripAdvisor.

Todos nosotros en La Concha Resort estamos orgullosos de haber construido nuestra reputación en los pasados 7 años por tener algunas de las personas más amables, atentas y creemos que nuestros huéspedes merecen ser tratados con el más alto nivel de servicio. Todos nuestros programas y niveles de formación tienen un objetivo común, el de superar las expectativas de los huéspedes. En dos palabras somos una empresa "centrada en el cliente" y el mejor testimonio son todas las buenas críticas que recibimos acerca de nuestro personal.

Me gustaría tener la oportunidad de pedir disculpas personalmente y aprender más acerca de su experiencia, ya que es la única manera que podemos hacerles frente y prevenir problemas similares que surjan en el futuro.

A su disposición,

Eduardo Rivera
Director de Servicio al Cliente
erivera@laconcharesort.com
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi cuarto tenía vista al mar, excelentemente cuidado, muy acogedor. El hotel está en el área de condado lo cual esta fenomenal ya que es un Área muy concurrida llena de alternativas para disfrutar (restaurantes, bares, playas, helados, paseo en bicicleta, tiendas, etc). Sólo estuve una noche y no puedo decir mucho sobre el trato del personal, asumo deben ser muy atentos, el puertorriqueño lo es por naturaleza. Pagué alrededor de 160 por una noche y solicite que me adornaran un poco el cuarto para darle la sorpresa a mi esposa. Coloraron pétalos de rosas rojas en la cama y 4 fresas con chocolate. Al día siguiente pagué 50.00 usd por eso lo cual consideré muy alto en relación con lo que fué. Es un buen hotel pero muy caro en relación con lo que ofrece.

Se alojó el agosto de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Poca relación costo-beneficio. Estábamos alojados en el Marriott a tan solo metros de éste hotel y decidimos alojarnos aquí por lo atractivo que nos resultó su fachada y su lobby. Estando ya hospedados nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos, pese a que su lobby es bonito y además atractivo por la fiesta que se prende en las noches, el hotel no tienen en las mejores condiciones sus instalaciones y las habitaciones son muy básicas; aún así el servicio es muy bueno y la atención como la de todos los puertorriqueños la mejor!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Teniamos una habitacion que daba al mar y por lo tanto escuchas como rompen las olas toda la noche.Para mi un horror.La concha es la disco para chicos claro.La playa muy hermosa viento y reposeras mucho sol.Lindo para descansar y tomar sol

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.