“Bday gift” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste el La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en San Juan
“Bday gift”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pase el dia de mi cumpleaños en este hotel muy hermoso y moderno. Me encanto la habitación con vista al mar y tenía todo lo necesario en ella, el baño muy moderno. Me encanto la piscina muy tranquila y la temperatura del agua perfecta mi hijo se la disfruto al máximo. Lo recomiendo muy tranquilo para pasar unos cuantos dias

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Wow pase mi cumpleaños en el hotel hermoso y acogedor lo mas importante super tranquilo para poder descansar. Me encanto la piscina el agua con buena temperatura mi hijo la disfruto al maximo. Las habitaciones tienen lo esencial, el baño muy moderno. Super el servicio a la habitación. Claro q lo recomendaria

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Hermosas facilidades, excelente servicio y definitivamente cuidan los detalles. Mi equipo de trabajo en el hotel fue el mejor. Magdaliz Gonzalez, Ivya Hernández, Alex Lugo, Anthony Rodriguez, Luis Quiles, Cristina Ramos Y Marlene Rodriguez hicieron que la experiencia en nuestra actividad superara nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El cuarto era muy cómodo y espacioso, la vista espectacular (ocean view). El servicio excelente en todo momento.Quiero darle las gracias a Juana Mercedes por todas sus atenciones, siempre con una sonrisa y dispuesta a complacer en todo lo que necesitábamos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Habitación-apartamento muy amplio y cómodo para 4 personas, con zonas independientes. El colchón del sofá-cama no era muy cómodo y lo cambiaron por un colchón mejor.
El restaurante de la piscina muy buena relación calidad-precio.
El servicio de hamacas y toallas en la playa muy agradable.
Hotel grande, con mucho movimiento en el lobby y con colas en recepción en horas punta.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°3 de hoteles en la playa en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
N.°5 de hoteles para familias en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.