“Bueno pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Añadiste La Concha Resort: A Renaissance Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Concha Resort: A Renaissance Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Bueno pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos alojamoa aqui durante dos días con mi esposa. Las instalaciones del hotel son muy buenas y la atención ni se diga. Sin embargo, las habitaciones y la relación costo beneficio deja bastante que desear, nos tocó una habitación muy pequeña por un precio bastante alto.

Lo recomendaria pero es necesario escoger muy bien la habitación.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El elevador estaba fuera de servicio. La habitacion no tenia aire acondicionado. Estaba muy caliente al igual que el pasadizo. No habia agua caliente. La cama estaba como hundida en el medio. Me quede en la habitacion 210 y porque el elevador estaba fuera de servicio tuve que subir y bajar las escaleras. Para colmo, se me rompio la maleta cuando se me cayo por las escaleras. Di la queja del aire acondicionado tan pronto llegue y no fue hasta las 10 de la noche que fueron a repararla. Separe dos camas y me dieron solo una porque el hotel estaba lleno. Pedi vista al mar y me dieron vista a la piscina. Me llevaron una cama de aire a las 11 de la noche y yo andaba con mi mama de 90 anos. Yo tengo el meniscus roto de la rodilla derecha y me afecto mucho. Me iba a quedar de sabado a lunes y termine mi estadia el domingo. Todo estuvo bien pesimo. No le recomiendo habitaciones en ese lado del hotel. Mande un e-mail a toda la gerencia acerca de los percanses ocurridos y nunca me contestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion en el lugar Nuevo, no con vista a la piscina. Las habitaciones estan fuera de...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Luis R, General Manager en La Concha Resort: A Renaissance Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Saludos Wanda N,

Queremos agradecerle primeramente haber tomado de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios sobre su estadía. Nos disculpamos por los inconvenientes que se presentaron en su tiempo con nosotros. Los mismos no son comunes y mucho menos característicos de la experiencia que diariamente le ofrecemos a nuestros huéspedes. Le podemos garantizar que sus comentarios serán discutidos con los departamentos involucrados para evitar que vuelvan a ocurrir. Cada día damos la milla extra para que las expectativas de cada huésped sean sobrepasadas y nos apena mucho que éste no haya sido su caso. Esperamos poder contar con su confianza nuevamente y que de necesitar un lugar donde quedarse, nos dé la oportunidad de hacerle cambiar de opinión con nuestra hospitalidad y servicio que caracterizan al hotel La Concha. De necesitar algo, o presenciar el hotel nuevamente, no dude en comunicarse conmigo y personalmente me encargaré de que su estadía sea una memorable.

Quedo a su disposición,
Luis R. Rivera
Gerente General
lrivera@laconcharesort.com
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel es una belleza en medio del Caribe. Con estupenda vista al mar, unas piscinas espectaculares y un ambiente fuera de serie. En las noches el lobby del hotel se transforma en un lounge con música en vivo o con un DJ. Las habitaciones son modernas y el personal es muy amable.
El sector donde está ubicado el Hotel es Condado, un lugar privilegiado con muchas atracciones turísticas. Cerca del hotel hay restaurantes, bares, farmacias, supermercados, todo cerca.
Puedes caminar por la Calle Ashford, la que pasa frente al hotel, sin ningún temos. Es un área segura. Ideal para caminar, correr o simplemente disfrutar de una buena caminata en pareja o familia.
Yo he estado en el hotel 3 veces y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares. Las de vista a la ciudad no son tan buenas en...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Greetings Viajerodom2014,

Primeramente le queremos agradecer por su lealtad a nuestro hotel y por confiar en nosotros para brindarle estadías memorables. Nos sentimos muy contentos al leer que nuestras piscinas y áreas comunes de entretenimiento fueron de su agrado. Cada día damos la milla extra para proveer a nuestros huéspedes experiencias caracterizadas por una hospitalidad y un servicio de primera calidad. Gracias por dejarnos saber su satisfacción con cada una de sus tres estadías y esperamos tener el honor de poder recibirlo una cuarta vez, para una nueva experiencia inolvidable. En futuras ocasiones, le pedimos que se comunique con nosotros para conocerle personalmente y poder recibir a un huésped como Usted de la forma que merece.

Best regards,
Luis R. Rivera
General Manager
Lrivera@laconcharesort.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encantó este hotel. Decoración muy vanguardista y muy cuidada, con grandes zonas comunes ajardinas, 4 piscinas, 2 jacuzzis, 2 playas, varios restaurantes y cafés, gimnasio. Excelente servicio y atención, se desviven por hacer tu estancia muy agradable. Todo el personal, desde recepción, hasta los de la limpieza, todos muy atentos. Nos dejaron quedarnos hasta la 13:30 el último día que salia nuestro avión por la noche.
La habitación de buen tamaño y muy completa, con todo lo necesario.
Increíbles vistas al mar desde todas las habitaciones.
Buena animación nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Este hotel esta muy bonito, muy grande, tiene varias albercas, esta sobre la playa, tiene casino, y esta a 5 minutos del viejo san juan.
Es caro, pero sí vale la pena porque tiene playa y el hotel no es nada anticuado.
Cuarto e instalaciones muy bien.
Nos cambiaron de habitación porque reportamos un ruido de un aire acondicionado y nos hicieron un upgrade.

sí volvería, sólo buscaría una buena oferta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Concha Resort: A Renaissance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Resort: A Renaissance Hotel

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Juan
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Resort: A Renaissance Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Resort: A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance
Renaissance San Juan
San Juan Renaissance

Si es el propietario o director del La Concha Resort: A Renaissance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.