“italianisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“italianisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy original,pastas y salsas muy bien elaboradas.el carpaccio muy muy bueno...te sientes como estar en un restaurant en las minusculas calles italianas

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guaynabo
“Muy Caro !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Empezamos que no hay estacionamiento, si no la calle, un citio super chico y incomodo si uno tiene niños pequeños y coches, el servicio algo lento, el menu ni tan siquiera de papel, lo tienen en una Pizarra de escribir blanca que apenas se aprecia bien, los precios super caros, ni que fuera Condado, Compre un Gustazo, y la porcion de los dos platos era tipo muestra, viendo los platos que sirvieron a los que no tenian gustazo era muy dierente era el plato grande y lleno, y a nosotros nos sirvieron el grande con uno pequeno cual pusieron la porcion muestra de una pasta penne, era como porción de niño, pedi unas sopa de calabaza y del plato era 1/4 de sopa, algo sosas, esa no es la manera de atrar nuevos clientes primera y ultima vez , la verdad es que el citio es bien chiquito nada solprendente, y para colmo nos quedamos con hambre , al fin acabo lo que pagamos por el total de la cuenta $62.00 ,comia en cualquier otro lugar por menos , hasta me hubiese sobrado comida , la atención del dueño nice, pero creo los precios de los platos para ser pasta son muy costoso tanto como para el lugar y el Restaurant según sus condiciones actuales , nos sentimos como si no hubiesemos comido y picamos al fin!!! pagamos una fortuna por una muestra, no volvemos ni lo recomiendo!! hay muchos otros Restaurantes Italianos Finos, con Valet Parking y precios modicos!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Toa Baja, Puerto Rico
“comida italiana DIVINA!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un sitio muy acogedor, buena atención, la comida italiana muy variada, buena selección de vinos y los postres exquisitosss. Se lo recomiendo!!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan,P.R.
“No es 100%italiano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un poco costoso para que te den un pollo de lata con salsa de pote que no sea hecha en casa. No tiene buen estacionamiento.Aunque el servicio es muy atento.

Visitado el octubre de 2011
“The best italian food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La calidad de la comida excelente, el servicio excelente, la atmosfera inmejorable, el dueño y chef siempre atento a sus clientes.

Visitado el abril de 2012