“Genial pero no fantástico” 4 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Rico
“Genial pero no fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pero en verdad esperaba mas del lugar. La bebida XXX estuvo super rico, de lo demás normal. No me encanto tanto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Comida normal, tragos geniales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Fui con mi mejor amiga, tuvimos que esperar a que nos dieran una mesa en un lugar muy incomodo (delante de una puerta que si se abria nos golpeaban, no habia otro espacio). Luego ordenamos sushi, la demora fue tremenda, incluso tuve que preguntarle al mozo cuanto mas iba a demorar y lo que ocurrio fue que se habia olvidado de ir a buscarlo a la cocina. Cuando nos llego y lo comimos no era muy bueno, mal hecho, se desarmaba instantaneamente, yo como mucho sushi y nunca tengo problemas, esta fue la primera vez. Y no era la gran cosa en cuanto a sabor. Pedimos martini de raspberry, era bueno. El mozo para arreglar su error, nos regalo dos tragos (a eleccion) y nos recomendo el apple martini, realmente el mejor trago que probe en mi vida. Sin embargo la comida es mala. Pero pasamos un buen rato. Volveria por los tragos pero no por la comida.

Saludos!

Visitado el julio de 2011
Miami Beach, Florida
“Sensual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Varios amigos me recomendaron este restaurante... De entrada, un ambiente sensual, todo de color rojo y su musica electronica contemporanea... El mesero nos recomendo el coctail de la casa un tal Dragon Punch (super) desde ese momento empezo la fusion... Ordenamos el rodaballo con el churrasco, expectacular... en realidad un arco iris de sabores...y para terminar unos dumplings que tenian guineo y almendra... le dije al mesero que lo unico que le hace falta a ese postre era un scoop de helado... Pero muy rico todo...

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Perú
“La comida es regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Me habían hablado bastante de éste restaurante hasta que la última vez que estuve en San Juan lo visitamos. La comida regular y la atención también. Pedimos 3 platos de sushis y makis pero la verdad me decepcionó. El postre estuvo mejor. La comida no estaba a la altura de mis expectativas. Quizás sea que en Lima, Perú de donde soy, existen excelentes restaurantes de comida oriental donde tienes que hacer reservas con anticipación. Pero pueden mejorar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida