“Mal servicio” 1 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
puerto rico
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Primera y ultima visita! Fuimos con un GUstazo hicimos reservacion para las 8:30pm. Llegamos a las 8:30pm y nos indicaron q no tenian mesas y q ellos no tienen politica de reservacion ellos sientan por orden de llegada cuando en el gustazo acalara q tienes q hacer reservacion. Tuvimos q sentarnos en la barra y esperar 15 minutos por nuestra mesa cuando por fin nos sentaron esperanos 5 minutos por la mesera tuvimos q pedirle a un cocinero q paso por nuestro lado q si podia llamar a la mesera. Una critica constructiva deverian de asignarlea uniformes a los meseros ya q una de las mesera su aparencia no era muy profesional estaba vestida como si estuviera limpiando su casa una camisilla negra y se le veia toda la barriga y el cabello super desareglado no va con la imagen del restaurant. Cuando por fin llego la mesera le dijimos q teniamos un gustazo y nos dijo ohh OK! Pues quieren algo aparte de lo q incluye? Nada nada de atenta nos hizo sentir como si fuera una molestia. Ya estabamos incomodos con el servicio pero ni modo ya pagamos por el gustazos. El aperitivo fue lo mejor de todo nachos de pato riquisimos! El boricua sushi excelente pero el churrasco que mas bien sabia a pepper steak horrible . Pedimos agua con la comida 10 minutos increible pero cierto resiviamos una disculpa por la tardanza de parte de la mesera mas de 4 veces el peor servicio que e resivido definitivamente no regreso...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
puerto rico
“El peor servicio la peor comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Genial pero no fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pero en verdad esperaba mas del lugar. La bebida XXX estuvo super rico, de lo demás normal. No me encanto tanto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Comida normal, tragos geniales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Fui con mi mejor amiga, tuvimos que esperar a que nos dieran una mesa en un lugar muy incomodo (delante de una puerta que si se abria nos golpeaban, no habia otro espacio). Luego ordenamos sushi, la demora fue tremenda, incluso tuve que preguntarle al mozo cuanto mas iba a demorar y lo que ocurrio fue que se habia olvidado de ir a buscarlo a la cocina. Cuando nos llego y lo comimos no era muy bueno, mal hecho, se desarmaba instantaneamente, yo como mucho sushi y nunca tengo problemas, esta fue la primera vez. Y no era la gran cosa en cuanto a sabor. Pedimos martini de raspberry, era bueno. El mozo para arreglar su error, nos regalo dos tragos (a eleccion) y nos recomendo el apple martini, realmente el mejor trago que probe en mi vida. Sin embargo la comida es mala. Pero pasamos un buen rato. Volveria por los tragos pero no por la comida.

Saludos!

Visitado el julio de 2011
Miami Beach, Florida
“Sensual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Varios amigos me recomendaron este restaurante... De entrada, un ambiente sensual, todo de color rojo y su musica electronica contemporanea... El mesero nos recomendo el coctail de la casa un tal Dragon Punch (super) desde ese momento empezo la fusion... Ordenamos el rodaballo con el churrasco, expectacular... en realidad un arco iris de sabores...y para terminar unos dumplings que tenian guineo y almendra... le dije al mesero que lo unico que le hace falta a ese postre era un scoop de helado... Pero muy rico todo...

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente