“Oriental para picotear” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Las Rozas, España
“Oriental para picotear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fantástico restaurante para picotear en plan comida asiática. Caro, como la mayoría de restaurantes de San Juan. Todo lo que probamos estaba muy bueno.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 75 % lo recomiendan
“¡¡Deberìa estar en mejor puesto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Dragonfly facilmente podrìa destronar a cualquier restaurante que està por encima de èl. En Puerto Rico algo se va de moda y ya està. Suerte que siempre està el fiel y el que visita San Juan. A mi me encanta. He ido unas cuantas veces durante años, me mudè y siempre que voy a PR, esta es parada obligatoria. La ùltima vez fue hace un año y no defraudò. Sigue teniendo la misma calidad que recuerdo de hace unos años atràs o incluso mejor. Nos sentamos en una mesa alargada en la especie de sub-planta que tienen (da al callejòn). Pedimos de todo, se volvieron locos nuestra visita. No puedo decir mas que wow...me transportè a otro lugar. La materia prima se ve que es de calidad y eso junto con el aire del caribe y la decoraciòn del espacio lo hace una experiencia sensorial completa. Lo recomiendo al 100%. Servicio correcto y profesional. Siempre està petado asi que me gusta ver que sus ingeniosos dueños o los que estàn detràs de este proyecto han sabido sobrevivir a la moditis de la Isla y siguen tan bien como cuando abrieron. ¡Enhorabuena!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un restaurante caro. Las porciones son pequenas, son tipo tapas. Mi plato favorito el churrasco y los dumplings. Riquisimos. La sangria muy buena. El ambiente muy bueno. Recomiendo ir temprano por que despues de las 9-10PM esta bastante lleno. El servicio rapido y excelente.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me encanta este pequeno lugar, es muy acogedortodo lo q he comido me gusta la sangria de melon me encanta y toda la picadera, el servicio de muy buena calidada

Visitado el abril de 2012
puerto rico
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Primera y ultima visita! Fuimos con un GUstazo hicimos reservacion para las 8:30pm. Llegamos a las 8:30pm y nos indicaron q no tenian mesas y q ellos no tienen politica de reservacion ellos sientan por orden de llegada cuando en el gustazo acalara q tienes q hacer reservacion. Tuvimos q sentarnos en la barra y esperar 15 minutos por nuestra mesa cuando por fin nos sentaron esperanos 5 minutos por la mesera tuvimos q pedirle a un cocinero q paso por nuestro lado q si podia llamar a la mesera. Una critica constructiva deverian de asignarlea uniformes a los meseros ya q una de las mesera su aparencia no era muy profesional estaba vestida como si estuviera limpiando su casa una camisilla negra y se le veia toda la barriga y el cabello super desareglado no va con la imagen del restaurant. Cuando por fin llego la mesera le dijimos q teniamos un gustazo y nos dijo ohh OK! Pues quieren algo aparte de lo q incluye? Nada nada de atenta nos hizo sentir como si fuera una molestia. Ya estabamos incomodos con el servicio pero ni modo ya pagamos por el gustazos. El aperitivo fue lo mejor de todo nachos de pato riquisimos! El boricua sushi excelente pero el churrasco que mas bien sabia a pepper steak horrible . Pedimos agua con la comida 10 minutos increible pero cierto resiviamos una disculpa por la tardanza de parte de la mesera mas de 4 veces el peor servicio que e resivido definitivamente no regreso...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida