“Estupenda cocina” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Estupenda cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá un poco caro para un comensal solitario pero las porciones se pueden compartir sin mayor problema y entonces los precios se vuelven razonables. La comida es excelente, prueben la flor de atún, los camarones al coco y el mojito servido en copa martinera.

Visitado el septiembre de 2013

“Mágica noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En el viejo San Juan, muy buen mix de cocina caribeña-oriental, piezas de sushi muy creativas y sabrosas en un ambiente estéticamente agradable y cálido, buena decoración, luces, etc.
Disfruté mucho de la atención de los camareros, barman, etc, conversando y riendo, fantástica gente y lugar!

• Visitado el enero de 2013
Las Rozas, España
“Oriental para picotear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fantástico restaurante para picotear en plan comida asiática. Caro, como la mayoría de restaurantes de San Juan. Todo lo que probamos estaba muy bueno.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡¡Deberìa estar en mejor puesto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Dragonfly facilmente podrìa destronar a cualquier restaurante que està por encima de èl. En Puerto Rico algo se va de moda y ya està. Suerte que siempre està el fiel y el que visita San Juan. A mi me encanta. He ido unas cuantas veces durante años, me mudè y siempre que voy a PR, esta es parada obligatoria. La ùltima vez fue hace un año y no defraudò. Sigue teniendo la misma calidad que recuerdo de hace unos años atràs o incluso mejor. Nos sentamos en una mesa alargada en la especie de sub-planta que tienen (da al callejòn). Pedimos de todo, se volvieron locos nuestra visita. No puedo decir mas que wow...me transportè a otro lugar. La materia prima se ve que es de calidad y eso junto con el aire del caribe y la decoraciòn del espacio lo hace una experiencia sensorial completa. Lo recomiendo al 100%. Servicio correcto y profesional. Siempre està petado asi que me gusta ver que sus ingeniosos dueños o los que estàn detràs de este proyecto han sabido sobrevivir a la moditis de la Isla y siguen tan bien como cuando abrieron. ¡Enhorabuena!

• Visitado el diciembre de 2012
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un restaurante caro. Las porciones son pequenas, son tipo tapas. Mi plato favorito el churrasco y los dumplings. Riquisimos. La sangria muy buena. El ambiente muy bueno. Recomiendo ir temprano por que despues de las 9-10PM esta bastante lleno. El servicio rapido y excelente.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente