“Bueno” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 65 de 625 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Caribeña, Cubana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Ponce, Puerto Rico
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es parecido a otros restaurante pero la atencion al cliente es buena! La comida es exquisita..Con un buen ambiente.Es bueno para pasarla bien junto a sus familiares..En mi opinion fue bueno ir a visitarlos..

Visitado el noviembre de 2011

Carolina, Puerto Rico
“DELICIOSA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Realmente ropa Vieja es un restaurante de primera, un variado menú, la comida bien fresca y esquisita. Es un restaurante para llevar la familia.

Visitado el junio de 2012
New Haven, Connecticut
“Comida regular, servicio horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Comí en Ropa Vieja al medio día después de no haber desayunado bien. El mesero que me trajo a la mesa ni me sonrió. Después de haberme dejado en la mesa, volvió en seguida con una porción de pan y mantequilla. Supuse que era mi mesero ya que me había atendido con el pan y el agua pero yo no estaba lista para ordenar. Se fue de la mesa y no volvió a mirarme más mientras caminaba por el restaurante atendiendo a otros clients. Yo traté de llamarle la atención mirándolo seguidamente. También cerré la carta, la puse en el borde de la mesa, pero nada. Pasados diez minutos traté de llamarle la atención a otro mesero y tuve más éxito con aquel joven. Me tomó el orden y me dije a mi misma, “Por fin.”

Pedí el pollo a la plancha con salsa de ajo y en la carta decía que vienen los platos con dos acompañantes. Pedí la yuca frita y una ensalada.

Un ayudante de mesero me sirvió la comida y faltaba la ensalada… Le tuve que pedir al mesero que me trajera la ensalada. La verdad es que la comida no estaba tan terrible. Me gustó la salsa de ajo y la yuca estaba recién frita. Pero con el servicio así, no me sentía tan a gusto en el local.

Para terminar mi almuerzo, decidí tomarme un cortadito ya que el almuerzo me dejó con ganas de tomar una siesta. El cortado estuvo amargo y lo dejé sin tomar porque después de solo dos sorbitos, me estaba dando ardor de estómago. ¿Será que usan una marca barata de café? ¿O sera la cafetera que está necesitando una limpieza?

No sé que decir sobre Ropa Vieja. Noté que el gerente o el dueño pasaba por la mesas saludando a los clientes y había gente hispanoparlante comiendo allí. Es decir que tiene clientes de PR y no solo los turistas estadounidenses. A mi no me habló el señor y salí de Ropa Vieja con muy mal sabor en la boca.

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi esposo y yo tuvimos el placer de visitar este magnífico restaurante y mi recomendación para los demás que estén pensando en visitarlo, les diría que no lo duden un momento. Dan un muy buen servicio, y la comida es EXCELENTE... Para todos los gustos!!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“No era lo que yo esperaba!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me lo habian recomendado mucho, fuimos a la hora de almuerzo, el servicio fue bueno! La comida pudo haber sido mejor. Pedimos unos mofongitos con ropa vieja qye llegaron frios. Pedimos tambien un churrasco con salsa soya y jengibre y tampoco nos gusto mucho. Deben mejorar la calidad de la comida.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente